Save the date: se viene el OHLALÁ! FEST

Se viene el OHLALÁ! FEST
Se viene el OHLALÁ! FEST Fuente: OHLALÁ!
El 30 de septiembre va a tener lugar el evento que festeja nuestra femineidad. ¡Vení a expresarte y a celebrar con nosotras!
(0)
3 de agosto de 2017  • 00:00

Andá preparándote... El 30 de septiembre se viene un día dedicado enteramente a nosotras, para sentirnos plenas, cargadas de energía. En el OHLALÁ! FEST vas a tener la oportunidad de activar tu creatividad y pasar un día al aire libre en el Tribuna Plaza de Palermo, compartiendo momentos únicos con más de 3000 mujeres para empoderarte aún más y celebrar nuestra esencia femenina.

Van a haber recitales de bandas emergentes y consagradas como Bourboun Sweetherarts y Swing inestable, además de conciertos de solistas de lujo, como Deborah de Corral , Titi Stier, Nina Vais y Silvina Moreno. Para ambientar la jornada con más música van a estar presentes los DJ Otto Bunge y Sofi Castañón. Y si te gusta bailar, Dafne Schilling, la impulsora de Yoga Booty Ballet en Argentina, nos va a dar una clase en vivo para que todas nos unamos en una danza colectiva.

También va a haber un sector gourmet con foodtrucks llenos de opciones ricas y saludables y un montón de workshops(ya te vamos a ir contando cuáles) , para nutrirnos con talleres y charlas sobre calidad de vida, trabajo, espiritualidad, diseño y decoración, entre muchos otros temas.

Obviamente, no nos olvidamos de incluir un espacio para Fábrica OHLALÁ!, en donde vamos a seguir escuchándote y creando juntas esta comunidad de mujeres que crece día a día.

La jornada entera va a girar en torno a nuestro mantra, “Somos mucha mujer”, y va a incluir tres espacios participativos con activaciones para crear arte, relajarte y divertirte a lo grande. ¡Queremos que vos tomes las riendas de este evento y nos muestres todo tu potencial!

¿Te lo vas a perder? Estate atenta y agendate la fecha: sábado 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo. En pocos días vamos a publicar el link para que puedas inscribirte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.