Se acerca el Cyber Monday 2018 con novedosas propuestas

Llega el Cyber Monday 2018
Llega el Cyber Monday 2018 Fuente: Archivo
(0)
25 de octubre de 2018  • 11:29

Entre el 29 y 31 de octubre, se desarollará la séptima edición de Cyber Monday en Argentina. Este año habrá más de 500 empresas adheridas, que ofertarán mayores promociones, sorpresivas "Mega Ofertas Bomba" y un novedoso "happy hour" con rebajas extraordinarias.

El famoso evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá entre el lunes y miércoles de la semana próxima una amplia oferta de productos, que abarcan rubros que van desde la tecnología, pasando por muebles, vestimenta y alimentos, hasta viajes.

En cuanto a las Mega Ofertas Bombas, aparecerán tres veces al día y cada una de ellas se extenderá durante una hora como máximo. Serán sorpresivas, aunque se sabe que una será por la mañana, otra por la tarde y la tercera se efectuará a la noche. "Se lanzarán entre 50 y 60 ofertas concretas cada vez y habrá propuestas de todos los rubros participantes", precisa Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Las empresas tendrán que cumplir con ciertas pautas con sus productos que estén incluidos en las "Bombas": No se podrá aumentar su precio mientras esté publicado; se podrá reducir, pero luego no se podrá volver a aumentar; si se acaba el stock, lo oferta deber ser dada de baja de inmediato y deben ser una opción superadora a la que se ofrece en la sección de MegaOfertas.

"El objetivo principal de estos eventos es que los usuarios tengan la oportunidad de encontrar buenas ofertas y tengan una experiencia satisfactoria en todo el proceso", sostuvo Sambucetti en un comunicado publicado en la página web de CACE.

La cantidad de empresas que participan del CyberMonday creció un 18% respecto del 2017,lo que registró un récord de compañías que se suman por primera vez a la iniciativa, según la CACE. En ese sentido, Gustavo Sambucetti recuerda: "En la primera edición del Cybe rMonday participaron 12 empresas. Año a año este número fue incrementándose y hoy, 7 años después, alcanzamos la mayor convocatoria sumando más de 500 empresas líderes en el mercado".

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.