Se casaron y decidieron regalar la comida de su boda a un hospital infantil

Tras dar el sí como marido y mujer, decidieron donar la comida de su casamiento a un hospital infantil.
Tras dar el sí como marido y mujer, decidieron donar la comida de su casamiento a un hospital infantil.
(0)
2 de diciembre de 2019  • 18:13

"Buenas noches, traemos unos platillos para que nos acompañen a cenar", comenzó diciendo una pareja recién casada en la sala de espera de un hospital infantil. "No sé si tengan hambre...traemos pechugas, papas, verduras. Estaremos aquí afuera, vengan con confianza", se los escucha decir mientras el asombro se apodera del lugar.

Se trata de una joven pareja de 24 y 26 años que tras dar el sí, decidió realizar una obra de caridad con toda la comida que no se consumió en la celebración de su casamiento.

El gesto de solidaridad fue compartido por un medio local de México llamado HTHOYT Tamaulipas y no tardó en hacerse viral. Los protagonistas fueron identificados como Alejandro Guillen y Lorena González, quienes junto a sus familiares y amigos asistieron vestidos de gala al hospital.

Se casaron y decidieron donar la comida de su boda a un hospital infantil

13:03
Video

"Nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que en el dar, también está el agradecer. Nosotros siempre estamos tratando de estar dando y también agradeciendo porque recibimos siempre en abundancia. No tanto de recibir, pero sabemos que, así como uno necesita, muchos están necesitando", contó la mujer.

El video se compartió miles de veces y generó decenas de comentarios entorno al gesto ejemplar de los jóvenes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.