Se suicidó la madre de la modelo francesa que murió de anorexia

Marie Caro se habría sentido culpable por haber llevado a su hija al Hospital Bichat, en París, "donde ella no quería ir"; la familia inició una batalla legal contra el centro de salud
(0)
20 de enero de 2011  • 14:32



La madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que luchó contra la anorexia y murió en noviembre pasado, se suicidó, según informó el diario londinense The Times , que cita a la familia de la modelo.

Al parecer, Marie se sentía "culpable" por haber llevado a su hija al Hospital Bichat, en París, "donde ella no quería ir" y en el que el 17 de noviembre murió a los 28 años.

Batalla legal. Según Christian Caro, padrastro de Isabelle, su hija murió después de haber sufrido una acumulación de negligencias médicas por parte del personal sanitario de este centro. Desde ese momento, ha iniciado una batalla legal contra el hospital.

Autobiografía. En 2008 Isabelle publicó su autobiografía llamada "La chica que no quería crecer" en la que explicaba que era anoréxica desde los 13 años porque tuvo "una infancia difícil".

"Tenía mucho miedo de crecer, porque estaba convencida de que mi madre iba a dejar de quererme si dejaba de ser su pequeña niña", confesaba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.