Según los viajeros, el mejor hotel del mundo está en Costa Rica

Con playa, selva y osos perezosos, el resort ofrece un entorno ecológico ideal para unas vacaciones en familia - Fuente: YouTube

01:50
Video
(0)
31 de mayo de 2019  • 12:30

Ubicado en medio de la selva tropical centroamericana, con playa privada y dentro de un Parque Nacional, el resort Tulemar de Costa Rica fue elegido como el mejor hotel del mundo según la opinión de los viajeros.

Con un estilo "casa de árbol" que combina la rusticidad caribeña y el lujo asiático en dosis equilibradas, este complejo costarricense que cuesta US$ 250 la noche está lleno de particularidades que han cautivado a los visitantes de todo el mundo, como la cercanía a su playa privada a orillas del Pacífico, el entorno ecológico del Parque Manuel Antonio y su acceso a la selva para avistar y estudiar el comportamiento de los osos perezosos.

Los bungalows de Tulemar están construidos dentro de la jungla y son ideales para familias pequeñas. Fueron reseñados como "excelentes" en las categorías ubicación, limpieza, servicio y relación calidad-precio por quienes se hospedaron; y así fue como el complejo obtuvo el premio Traveller's Choice 2019 de TripAdvisor.

El hotel cuenta con tres "villas de bambú" que incluyen una piscina privada, dos duchas de lluvia y vistas a la selva y al océano, según consignó la revista Insider.

Lo más apreciado de la estadía fueron las "caminatas con perezosos" por la selva, durante las cuales visitantes y científicos recorren la jungla en busca de estos animales nativos.

El objetivo es estudiarlos en el marco del un plan del centro de investigación The Sloth Institute para "mejorar el bienestar y la conservación de los perezosos salvajes y cautivos, a través de la educación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.