Ser vulnerables, nos empodera

Crédito: Latinstock
Brené Brown es una escritora e investigadora estadounidense que estudia temas relacionados con el amor y la pertenencia de las personas; Averiguá por qué establecer una conexión con nosotros mismos y con el entorno abre las puertas al sentido real de la vida
(0)
29 de abril de 2017  • 00:20

"Debemos dejar de ser quien pensamos que somos, para ser realmente lo que somos. Así se logra una verdadera conexión", comenta la profesora e investigadora de la universidad de Houston, Brené Brown. El contexto es una emotiva y hasta divertida charla en TEDxHouston, en la que habla sobre su investigación y cómo la llevó a conocerse a si misma y al resto de las personas.

Su hallazgos y conclusiones fueron múltiples pero el más contundente, quizás, fue llegar al entendimiento de que tener como premisa que "somos capaces" y esto nos llevará a ser más "considerados y amables con nosotros mismos". Además de que las personas debemos de permitir que nos conozcan profundamente, amar de todo corazón, practicar la gratitud y la dicha.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.