6 series que no vas a querer perderte durante febrero

Soledad Venesio
(0)
13 de febrero de 2017  • 00:20

El mundo de las series ya no se toma ningún tipo de descanso y son cosa del pasado aquellos meses en los cuales no había producciones para empezar a ver o los veranos que nos dedicábamos a disfrutar del tiempo libre para ponernos al día con alguna serie en la que veníamos atrasadas.

Perovllegó febrero y este año se destaca por disfrutar de algunos estrenos realmente interesantes, con enormes equipos de producción en el detrás de cámara y algunos nombres de Hollywood que ahora están visitando la pantalla chica.

Ante tanto estreno, les dejamos nuestra guía seriéfila con nuestras seis series favoritas para un mes que se destaca por sus dramas:

The Collection

Fecha de estreno: se estrenó el viernes 10

Ideal para las amantes de los dramas históricos y el detrás de escena del mundo de la alta costura, The Collection es una producción británico-francesa creada por Oliver Goldstick. La historia nos lleva a París de posguerra y nos muestra una ciudad que intenta recuperarse. Es en este contexto que conocemos a los hermanos Sabine (Paul interpretado por Richard Coyle y Claude, a quien le da vida Tom Riley) dueños de una importante casa de moda. Entre diseño, confección y desfiles, vamos a ver cómo nuestros protagonistas chocan constantemente en medio de su carrera por el reconocimiento.

Girls

Fecha de estreno: se estrenó el domingo 12

2017 va a ser el año en el que Girls se despida para siempre, así lo anunció Lena Dunham durante una entrevista que realizó en septiembre del año pasado. Creadora, guionista y una de las protagonistas de la serie, Lena confesó que ella quería que el adiós de esta increíble historia fuese en lo más alto y que no sufriera lo de otras tantas producciones: que la trama se estire sin sentido.

Aunque todavía no se difundió mucho sobre la sexta temporada, recordemos que la anterior inició con el casamiento de Mamie (Allison Williams) y tuvo un final repleto de momentos muy reveladores que cambiaron las relaciones en el grupo. Así que estamos seguras que ésta última entrega mantendrá su espíritu rebelde y único para contar una historia que dará que hablar.

Doubt

Fecha de estreno: miércoles 16

Este proyecto se trata del regreso a la televisión de Katherine Heigl quien, hace muchos años, vimos en el soap opera médico Grey's Anathomy interpretando a la Doctora Izzie Stevens.

Doubt se trata de un drama legal creada por Phelan y Joan Rater (Grey’s Anathomy). La historia se centra en Sadie una exitosa defensora que forma parte de una pequeña firma de abogados. Trabajando en un nuevo caso conoce a Billy (Steven Pasquale), un cirujano pediátrico que es acusado por el asesinato de una chica de 15 años. Pero, aunque puede ser culpable, Sadie se enamora e inicia una relación secreta con él.

Quienes son seguidoras de Orange is the new black , en Doubt van a poder reencontrarse con Laverne Cox.

Big Little Lies

Fecha de estreno: domingo 19

Basada en la novela de Liane Moriarty, su primera temporada consta de siete episodios que fueron dirigidos en su totalidad por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club). Tratando temas muy actuales y con una gran habilidad para combinar el drama y el humor negro, la historia nos presenta a tres nuevas amigas, interpretadas por Reese Witherspoon (Madelina), Nicole Kidman (Celeste) y Shailene Woodley (Jane). Juntas enfrentan situaciones de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar, situaciones que las van a unir para siempre a un oscuro secreto.

The Good Figth

Fecha de estreno: domingo 19

Si andaban extrañando The Good Wife, éste es el estreno de febrero que no se pueden perder y deberían anotar su fecha de estreno. Situada un año más tarde de su grandiosa serie finale, The Good Fight se trata del spinoff de la serie que se centraba en Alicia Florrick ( Julianna Margulies ).

En este caso nos encontramos con Diane Lockart (Christine Baranski) y la joven abogada Maia (Rose Leslie), quienes se ven envueltas en una estafa financiera que las deja realmente mal paradas. Ante esta situación, Diane decide volver a buscar a Luca Quinn (Cush Jumbo) para iniciar una vez más un nuevo estudio de abogados y volver a la cima.

When we rise

Fecha de estreno: lunes 27

Dirigida y producida por el cineasta Gus Van Sant, y escrita en su totalidad por Dustin Lance Black, When we rise se trata de una miniserie de ocho horas que retoma la temática de su película de 2008, Mi nombre es Harvey Milk.

Pensada como una crónica del nacimiento del colectivo LGTB, el protagonista de la serie es Cleve Jones, un joven norteamericano que, a principio de los años '70, se muda a San Francisco. Una ciudad electrificada por la política progresista y la libertad sexual, donde no solo encuentra una comunidad que lo recibió con los brazos abiertos sino que también en donde empezó su lucha por la igualdad de derechos.

Sin son amantes de las series, se van a encontrar con un elenco repleto de caras conocidas: Guy Pearce (Genius), Mary-Louise Parker (The Blacklist), Rachel Griffiths (Six Feet Under), Carrie Preston (The Good Wife), Michael K. Williams (Boardwalk Empire)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.