Sexionario: enterate qué significan estos términos hot

Hicimos un glosario con las definiciones de las nuevas palabras relacionadas con el mundo sexual
Aprendé qué significan las nuevas palabras del mundo hot
Aprendé qué significan las nuevas palabras del mundo hot Crédito: Corbis
Hicimos un glosario con las definiciones de las nuevas palabras relacionadas con el mundo sexual
Denise Tempone
(0)
22 de julio de 2014  • 00:00

Foxy bikini: lo nuevo es depilarte toda, pero toda, y "montar" tu bikini con fantasía, incrustaciones de cristales, lentejuelitas, plumas y tattoos temporales. De eso se trata hacerse un foxy bikini.

Sexit: escaparte de una fiesta porque estás embolada es una fuga. Escaparte de una fiesta porque estás on fire es un sexit. Y qué importa si la comida es deliciosa, si todavía no explotaron la piñata o si te vas a perder ese gran souvenir. ¡Bomba de humo y... ¡sexit! ¿ Capische?

Estos dos hicieron un sexit
Estos dos hicieron un sexit Crédito: Corbis

Demisexual: olvidate de los touch and go, los demisexuales aseguran no poder sentir deseo sexual por nadie con quien no posean una fuerte conexión emocional. Solo se encienden cuando se enamoran y solo acceden a noches apasionadas en el marco de una relación profunda.

Bangover: esta palabra se usa para condensar los dolores de piernas, espalda, cuello y vaya uno a saber qué que puede dejarte una noche fuerte entre sábanas, especialmente cuando hacía rato que no tenías una. Es una adaptación del término hangover, la resaca etílica en inglés.

Sajón: si lo que buscás es mantener la erección de tu chico por más tiempo y retrasar la eyaculación mientras lo acariciás o le das sexo oral, presioná la base de su pene y estarás haciendo, sin saberlo, ¡un sajón! Es eso: un pequeño truco para posponer su final por un rato.

Poliamor: se usa para definir las relaciones amorosas no exclusivas. Se trata de una no monogamia consensual, ética y responsable, es decir, "blanqueada" con cada una de las personas involucradas.

Sexfie: así se llamá el autorretrato o selfie de una pareja después de haber tenido relaciones sexuales. Los hashtags que se usan para subirlas son #selfie, #sexselfie o #aftersexselfie.

Asexual: hoy se propone como una orientación sexual definitiva y ya no como un estado temporal. No sienten deseo carnal, pero pueden acceder a tener sexo para satisfacer a sus parejas o con fines procreativos.

MILF: las siglas de Mother I’d like to fuck. Clarísimo, ¿no? Es un término que usan los hombres para hablar de la mujer con la que les gustaría tener sexo, aunque tenga la edad de sus madres. Si Freud viviera, ¡se haría un festín!

Precop: alguien es tu precop cuando sabe que entre las sábanas te tiene, pero afuera, nada. Y no le molesta. En criollo, tu revolcón. En lunfardo, tu "peoresnada". Una relación sin complicaciones ni reclamos. Modern love, diría Bowie.

Shagbag: practicar el shagbag es prepararte para una noche de acción, incluso aunque no sepas bien con quién. Es meter un cepillo de dientes, una tanga y, claro, una cajita de preservativos y lubricantes en tu cartera –de ahí lo de " bag"–, esperando usar todo eso antes de volver a casa al día siguiente.

Solodex: ¿te acordás del botiquín sexualdel que hablamos hace algunos números de OHLALÁ!? Bueno, el solodex son todos esos recursos eróticos que tenés a mano para encenderte, solita, en caso de sequía. Fantasías, recuerdos, sensaciones, pelis y lecturas a los que recurrís habitualmente para practicar sexo a solas.

Neutro: es una de las nuevas y más polémicas definiciones sexuales que Facebook agregó como opción de género. Ya sabemos qué son el femenino, el masculino y el trans, pero ¿neutro? Alguien que no se identifica con las opciones anteriores y que prefiere no definirse.

Cruising: no es tan común en el mundo femenino, pero es una práctica común en el ambiente gay. Se trata de buscar y provocar sexo en lugares públicos con personas desconocidas que van en busca de lo mismo.

Sexting: en español, "sexteo". Se refiere al intercambio de contenidos quenchis a través de nuestros celus con otra persona. Una relación que consiste en provocar en forma virtual y que no implica necesariamente llegar a lo fisico. Aunque es típico de los adolescentes, cada vez más adultos lo practican.

¿Estarán sexting?
¿Estarán sexting? Crédito: Corbis

Karezza: este término, que significa "caricia" en italiano, se refiere a una técnica sexual de bases tántricas que se basa en los mimos previos, en la que todo está permitido, menos la eyaculación masculina.

¿Conocías alguna de estas palabras? Te damos algunas respuestas más a tus dudas sexuales .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.