Sexo a diario: un romance por un millón de pesos al usuario más activo de una app

Crédito: Shutterstock
(0)
9 de diciembre de 2019  • 00:28

Encontrar un romance. y ganar un millón de pesos. Parece un oxímoron, pero no, no lo es. Se trata de una oportunidad única de alcanzar dos de los objetivos más humanos y preciados de todos (salud, dinero, amor), y sin hacer un gran esfuerzo, mediante un original concurso lanzado por una aplicación de citas entre los usuarios de la Argentina, invitándolos a bajarse dicha app y a usarla profusamente desde el 1 de diciembre y hasta el 20 de este mes. Como bien definió su creador, esta plataforma no fue pensada para estimular las relaciones casuales sino para tender lazos duraderos entre dos seres humanos, por esa razón, aunque la zanahoria sea el dinero y no los sentimientos, la consigna del certamen es justamente: "¿Qué harías por amor con 1 millón de pesos?"

Seguro haríamos lo que nunca hace la mayoría en las redes: likearíamos sin discriminar, responderíamos cada mensaje y concretaríamos un encuentro real, objetivos básicos del juego de las citas. Ese es el fin de la iniciativa de BlindLove que, al revés de sus competidoras más populares, aquí la foto de los perfiles no está visible, sino que se va develando a medida que las potenciales parejas avanzan en la conversación virtual, priorizando de esta forma la conexión por valores, gustos y puntos en común, por encima de la apariencia física. Así es que, para celebrar, además, el lanzamiento de la nueva versión de app, el concurso premiará con 1 millón de pesos a quien demuestre ser el usuario más activo de la plataforma durante veinte días d,urante los cuales con solo descargar BlindLoveApp, ya se estará participando. Mediante un sistema de puntos que iremos sumando con cada interacción, se seleccionará a quienes tuvieron mayor actividad en ese período de tiempo, y entre ellos se elegirá al ganador. "Si bien en otra época las dating apps eran consideradas fuente de una aventura o encuentros casuales, en la actualidad existen más historias y experiencias de personas que se conectan en búsqueda de un amor duradero. BlindLove permite conocerse desde otro lugar" reza la filosofía de su CEO y fundador, Federico Volisky. "En una primera instancia, las fotos de perfil están completamente borrosas y se van aclarando como un rompecabezas a medida que la conversación avanza. De esa forma, cuantos más mensajes intercambien los interesados con su match, más rápido acceden a ver sus fotos. Lo cierto es que entre todos los factores que han ido cambiando con el uso de la tecnología, uno muy importante es el modo en que las personas se seducen, ya que el primer acercamiento no es el mismo estando en vivo. Es por eso que su principal feature es el de ir descubriendo la imagen y que no se convierta en un filtro inicial para realizar un encuentro entre perfiles".

Un millón de pesos es una fortuna para muchos, y encima el único esfuerzo que se nos pide es vencer el pánico escénico, la histeria habitual de los vínculos líquidos, pues el mayor desafío para los participantes será vencer el "cáncer" de las citas contemporáneas: el ghosting, esa incomprensible actitud que adoptamos cuando luego de coincidir con alguien, literalmente huimos, desaparecemos sin dejar rastros. Las bases y condiciones para participar son muy claras y hay que leerlas antes. ¡Nos vemos ahí, y el que gana paga la cena!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.