Sexo: diez verdades sobre los hombres

Cuestiones que tienen a nuestra pareja como protagonista, desde el punto de vista masculino; ¿qué opinás?
Crédito: Corbis
Cuestiones que tienen a nuestra pareja como protagonista, desde el punto de vista masculino; ¿qué opinás?
(0)
14 de febrero de 2012  • 10:28



Las mujeres suelen decir muchas cosas sobre el hombre después de haber tenido sexo con ellos. Es el tema preferido para hablar, criticar y discutir entre amigas, ¿o no? Pero, qué pasaría si, a solas, entre "buenas" amigas o en pareja, nos sentáramos a reflexionar sobre estas diez cuestiones que tienen a los hombres como protagonistas más allá de sus miembros:

1. No sólo del hombre depende el goce de la mujer. De nada sirve continuar con el mandato de "proveedor o garante de orgasmos". Si no hay un "encuentro" relajado, exploración y entrega compartida, sólo habrá una satisfacción biológica con sabor amargo.

2. ¿Quién dijo que los hombres sólo quieren sexo? Muchos necesitan del afecto, la ternura y el "conocerse" para gozar de cada encuentro.

3. Algunos hombres temen por su erección cuando hay una primera vez con alguien nuevo en la cama. Aunque casi siempre "escoba nueva barre bien", muchos hombres se sienten más seguros y menos exigidos en "terreno conocido que nuevo por conocer".

4. Muchos gozan más con otras mujeres que con su pareja, porque, por pudor o temor a ser rechazados, no saben pedir lo que les gusta.

5. Muchos hombres no gozan con sus mujeres porque viven enojados por lo que ellas no pueden darles .

6. Así como en el fútbol, más allá de los resultados, el buen amante sabe todo lo que se juega en la previa, durante el "partido" y en el "tercer tiempo".

7. No es necesario que haya erección para empezar el juego. De nada sirve el "Viagra" o cualquier otro estimulante si no hay verdadero deseo.

8. En el sexo no todo es penetración, rendimiento y erección prolongada. Así como tampoco es cuestión de tamaño, performance o récord de orgasmos. Como tantas cosas en la vida, para una buena cama todo es cuestión de actitud.

9. Cuestión de actitud y costumbre es también el uso del profiláctico. Cuando muchos tomaron conciencia de la importancia de "cuidarse", entendieron que no hay nada mejor que un preservativo seguro; que es el miedo, y no el condón, el peor enemigo de la erección;

10. Todo hombre es (o debe ser) un caballero con memoria pero desmemoriado.

¿Qué opinás sobre estos ítems? ¡Dejá tu comentario!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.