Shannon dedica su vida a rescatar gatitos atrapados entre los escombros de un brutal incendio

Shannon Jay es un rescatista que dedica su vida a buscar, encontrar y salvar mascotas atrapadas después de un incendio brutal en California.
Shannon Jay es un rescatista que dedica su vida a buscar, encontrar y salvar mascotas atrapadas después de un incendio brutal en California.
(0)
12 de febrero de 2019  • 16:46

Un incendio brutal en Camp Fire California , donde al menos 79 personas murieron el pasado 8 de noviembre, dejó además de eso, miles de mascotas atrapadas entre los árboles y escombros.

Shannon Jay es un oficial del Servicio de Parques Nacionales y un autoproclamado "rescatista de gatos", que se encarga de encontrar y salvarle la vida a los pequeños felinos perdidos o atrapados.

Él trabaja junto al camarógrafo Douglas Thron y juntos dejan registro de cada una de las vidas salvadas después del desastre.

A través de la página de Facebook de Jay, y del boca en boca, estos dos hombres están al servicio de cualquier dueño o dueña que haya perdido a su mascota en este trágico accidente natural y se contacte con ellos para buscarla.

En uno de estos rescates, Thron grabó a Jay intentando rescatar a un gatito. El rescatista trabajó una hora y media para sacarlo de abajo de una camioneta hasta que lo logró. Asustado, el felino mejoró lentamente y luego de los cuidados, fue devuelto junto a toda su familia.

Jay, que documenta todos los rescates que realiza, también hizo lo mismo durante el incendio de North Bay Tubbs en octubre pasado, y pasó aproximadamente 800 horas buscando, encontrando y salvando gatitos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.