Shopping: los mejores showrooms para comprar ropa de invierno

Te mostramos locales diferentes para equiparte para la temporada de frío.
Te mostramos locales diferentes para equiparte para la temporada de frío.
Mile y Sofi
(0)
25 de abril de 2018  • 15:34

FIRST BORN KNITS

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: suéteres, cárdigans y ponchos de fibras naturales hechos amano. Nos encantan los suéteres con ochos gigantes, un clásico de siempre. Tambié ntienen gorros y bufandas.

Precios: prendas, entre $3000 y $4500; accesorios, entre $800 y $2000.

@firstbornknits.

BERLÍN BAGS

Qué encontrás: carteras y sobres de cuero. Variedad de modelos con mucha onda. Nuestra preferida para esta temporada es la cartera con recortes metalizados para salir y los bolsos de buen cuero lisos para usar todo el día y en todas las ocasiones.

Precios: de $1600 a $3100.

@berlin_bags.

CLUB M

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: sobre todo, prendas para salir, polleras de cuero con tachas, blazers con brillos, vestidos cortos, camisas caladas y con apliques, pantalones acuerados. Estilo rock glam canchero.

Precios: de $800 a $2500.

@clubm.

CHARPER

Qué encontrás: tapados, parkas y capas. Abrigos clásicos de buena calidad y a muy buen precio. Nos parecen una bomba sustapados de paño: vienen en muy lindos colores y ¡cuestan $1800!

Precios: de $1690 a $2100.

@charper_ch.

JULIETA GRANA

Qué encontrás: prendas atemporales de líneas simples y puras. Ponchos, poleras, pantalones amplios, camisas. Una paleta donde predominan el verde, el crudo y el gris.

Precios: camisas, alrededor de $1100; suéteres, $2500; pantalones, $1500.

@julietagrana.

GUSMÁN

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: poleras, monos, pantalones, ponchos, remeras. Una colección muy linda en la paleta de grises, crudos, mostaza, negro y algo de rosa viejo y celeste. Prendas lisas, minimalistas y cancheras.

Precios: remeras, desde $450; camisas, entre $1390 y $2200; monos, desde $2200, y abrigos, de $1300 a $3900.

@somosgusman.

VIRGINIA FERRÉ

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: botas y zapatos de cuero muy trendy. Piezas minimalistas, cancheras. Todos los modelos tienen algún detalle que los hace únicos: ojales enormes, tachitas o tiras.

Precios: de $2700 a $3700.

@virginiaferre_.

VILAR

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: prendas a medida, principalmente vestidos. Todo tiene una estética muy particular, etérea, delicada, elegante. Materiales nobles y colores amables. Vestidos únicos.

Precios: desde $5000.

@guadavilar.

VADEKA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: accesorios de acero quirúrgico o bañados en oro. Nuestros preferidos son los anillos y los combinados de collares con cadena finita y dijes chiquitos, ideales para usar de a dos o de a tres.

Precios: de $50 a $500.

@vadeka.ok.

TIENDA ROMM

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: camperas de cuero hechas a medida. Tienen modelos para arrancar que después se modifican según tu gusto. Una manera más accesible y personalizada de tener este ítem clave. También tienen modelos de hombre.

Precios: camperas de cuero vacuno a $4350 y de oveja a $5350.

@tiendaromm.

VANE QUIROGA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: suéteres y ponchos tejidos. Todo con un estilo muy casual, prendas versátiles y básicos que completan el vestidor. Hay modelos con guardas y otros mas net, pero todos llevan la lana a su máxima expresión. Por si necesitás una prenda para renovar el guardarropa...

Precios: de $750 a $2200.

@vanequirogaoficial.

CARO SOSA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: el criterio de la esta colección es el tejido. Caro Sosa ofrece suéteres, ponchos, sacos largos y vestidos de punto. Son protagonistas los colores pasteles y, en el estilo, domina la sensaciónde liviandad y de delicadeza en cada una delas prendas.

Precios: de $1250 a $4830.

@carososa_knits.

Además te mostramos Moda con cuero y denim y Laura Laprida enciende nuestra moda roja

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.