La legendaria marca sueca motiva al cambio invitando a la audiencia a sumarse al movimiento #MasAmor.

00:40
Video
(0)
7 de enero de 2019  • 22:13

El amor -qué duda cabe- es la fuerza más poderosa del mundo. Y de cara a fin de año nada como promover un momento de reflexión y renovación mental para lograr un mundo más abierto. Todo eso es parte de la nueva era que ya comenzó y que Absolut pone de relieve a través de su creación más reciente: la edición limitada Absolut Drop, que se propuso la noble, desafiante y ambiciosa tarea de levantar la bandera del amor.

"¿De qué circo venís?", "Esto en mi época se llamaba mamarracho", "Ridículo", son algunos de los textos que van sucediéndose sobre las imágenes de Santiago Artemis, hasta que después de algunos segundos el diseñador remata: "¿Puede el odio convertirse en amor? Si el amor es lo que mejor nos viste, ¿por qué ir con tanto odio? Llenemos las redes de amor".

El video forma parte de una campaña en la que diferentes celebrities afectadas por los haters expresan a la cámara la idea de que tratarnos bien nos hace bien. Así Candelaria Tinelli, Julieta Nair Calvo, Guillermina Valdez, Aníbal Pachano, Rodrigo Guirao Díaz, Santiago Maratea, Ángela Landaburu, Lizardo Ponce y Titi Cleris, entre otros, se sumaron a Artemis y aceptaron el desafío de contar los peores comentarios que recibieron en las redes para concientizar sobre el efecto que ciertas palabras, reacciones y actitudes pueden tener sobre el otro. Los videos ya pueden verse en Absolut Argentina Facebook y @Absolut_ar, además de seguir el minuto a minuto de la campaña a través del hashtag #MasAmor.

Absolut Sommerland celebró el amor en Punta del Este

00:55
Video

La campaña culminó en Absolut Sommerland, una celebración de amor que tuvo lugar en Punta del Este y en la que el dress code propuesto por la marca fue, sencillamente, ser uno mismo. A la iniciativa se sumó el talento de Kahle Make Up, quien maquilló a los asistentes con los colores de la botella de Absolut Drop.

Un cambio positivo

El concepto de #MasAmor guio también la creación de Absolut Drop, la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. Es que su diseño contiene tinta tomada de mensajes negativos callejeros, incluso de protestas racistas y anti-LGBT alrededor del mundo, para transformarlos en valores que transmitan una filosofía positiva basada en el amor. La botella fue además fabricada con un 70 por ciento de material reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores. Absolut Drop, que ya puede adquirirse en los principales puntos de venta del país, estará disponible en dos colores: menta y rosa.

"Esta campaña es muy importante para nosotros. Estamos súper comprometidos con el objetivo de crear un mundo mejor, y es en ese sentido que creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad y juntos impulsar un cambio positivo para crear entre todos un mundo más libre", señaló el gerente de White Spirits & Sparkling Wines de Pernod Ricard Argentina, Alejandro Chain.

El gran objetivo ahora es multiplicar este espíritu y generar una invitación masiva para que todos aquellos que se sientan identificados con la necesidad de #MasAmor se sumen enviando mensajes positivos a quienes quieran, contagiando así a los que leen en un gran "I choose love".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.