Siempre a mano, soluciones al instante

Para una noche de festejo sin complicaciones
Para una noche de festejo sin complicaciones
(0)
26 de agosto de 2000  

Los dos chinos cuenta con un amplio abanico de sabores y colores en sus platos.

Para la recepción, la firma ofrece canapés de kani kama, camarones, salmón rosado, langostinos y de alcaparras españolas; tartaletas de apio y roquefort, palmitos con salsa golf, espárragos y de crevettes; locatellis de jamón y queso; petit pains de jamón y tomate; alumettes de jamón serrano; pancitos integrales de jamón glacé y ananá; fondue de quesos al kirsch; motivos de quesos decorados y macerados, de lechón asado, de langostinos frescos, y de pavo decorado en cascadas. Tampoco faltan las empanaditas chinas de carne, pollo y mariscos.

El menú se compone de una copa cóctel de crevettes (camarones, palmitos, apio, salsa golf y manzana), pollo relleno a la suiza con papas noisette y budín de espinaca (suprema rellena con jamón y queso fundido), frutillas a la parissienne (frutillas naturales con crema de vainilla y crema parissienne con salsa de frutilla), servicio de café y pancitos y tostadas.

En el momento de los dulces, los invitados podrán elegir entre una selección de masas europeas especiales, masas de chocolate y tarteletas de fruta seleccionadas.

Para la mesa de dulces, deleite a los agasajados con sabrosas cremas heladas de vainilla, choclate y frutillas, granizado de chocolate y crema de limón. También ensalada de frutas, peras a la menta, duraznos en almíbar, isla flotante con sabayon, lemon pie, mousse de chocolate y de limón, fondue de chocolate (mimbres de frutas naturales con baño de choclate caliente), manzana asada, flancitos variados y torta alusiva.

Un tema aparte son las bebidas. La elección la podrá hacer entre jugos de pomelo y de naranja naturales, gaseosas variadas, agua mineral con y sin gas, cócteles en tragos largos, whisky importado, vino blanco y tinto y champagne para el brindis.

El precio es de $ 48 por persona e incluye maître, mozos, camareras, ayudantes de cocina, recepcionista, encargada de guardarropa, disc jockey, servicio de vajilla y mantelería, centros de mesa y fin de fiesta

Un dulce menú

Fernanda prepara delicias clásicas y exóticas. ¿Las opciones de tortas? De vainilla con mousse de limón y merengue italiano; de choclate con mousse de chocolate, nueces y bailies; de chocolate con mousse de frambuesa y merengue italiano; de chocolate con crema moka y nueces, cubierta con chocolate; de chocolate con mousse de chocolate y frutilla; marquisse de chocolate. Las tartas pueden ser de frambuesa con salsa de vino caliente; de banana con dulce de leche y crema chantilly; de moka; de pera y almendras (masa de tarta con crema pastelera con almendras, pera y almendras fileteadas); de frutilla; de frutas; lemon pie y orange pie (masa de tarta, crema de naranja y merengue italiano).

Pero eso no es todo, Fernanda propone un excelente acompañamiento para el café: alfajorcitos de maicena, brownies con nuez y cuadraditos de manzana. Los precios son variados. Una torta de vainilla con mousse de limón y merengue italiano tiene un valor de $ 18; una tarta de frutas chica, 12; alfajorcitos de maicena, una docena, 4, y cuadraditos de manzana, 8 la docena.

FUENTES CONSULTADAS: Los Dos Chinos: Brasil 764/80; 4300-2290. E-mail: ventas@losdoschinos.com.ar o presu@losdoschinos.com.ar

Fernanda: 4788-1014, (15) 4936-9947.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.