Silvina Escudero fue atacada por un perro cuando intentaba salvar a su mascota

La bailarina fue atacada por un perro cuando intento salvar a su mascota
La bailarina fue atacada por un perro cuando intento salvar a su mascota Fuente: Archivo
(0)
13 de febrero de 2019  • 15:21

Silvina Escudero fue atacada por un perro cuando ella intentó salvar al suyo, un Schnauzer llamado Titán. Antes de finalizar el programa Incorrectas, donde trabaja brindando las últimas novedades desde Carlos Paz, Escudero explicó la situación que vivió.

"Pido perdón por no haber estado desde el principio. Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello", dijo para explicar su ausencia.

"Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma", agregó.

Para finalizar, Silvina dio más detalles de lesiones que le produjo el ataque del perro y los tratamientos que debe llevar a cabo.

"Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antibióticos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.