Sincronicidad

(0)
18 de diciembre de 2009  • 11:18

"Nada es casual", "todo es perfecto", frases que de tanto decir y escuchar parecen triviales. Pero cada vez que la vida nos confirma -aun en un minúsculo gesto- que hay un orden que nos supera, es EMOCIONANTE.

Ayer vinieron Yanet, Indira y China a visitarme. Así estábamos, las dos locas más reas y divinas del planeta, y sus mamis, metiendo bocadillos entre cada una de sus ocurrencias. Chocolates, galletitas, papelitos, controles, vasitos, todo hecho un desastre. Relajadas de todas maneras (las madres), disfrutando los momentos de mágica conexión entre las nenas.

Sólo había un problema. ¿Cómo resolveríamos la retirada? El día anterior ése había sido un pequeño drama, y lógico, el tema me preocupaba. Mi mamá estaba lejos, mi marido, ocupado, mi suegro, trabajando, a mí hermano no daba para llamarlo sólo para un traslado (encima no tiene auto). "Y bué, relajemos, ya veremos cómo hacerlo".

"Toc, toc", se escuchó y del otro lado de la puerta adivinen quién estaba: ¡Ali_cont! Alicia, sí, la misma que Uds. conocen de este blog. Con dos plantas de lavanda y un enorme girasol. ¡Mágica su aparición! ¡TODA UNA SANTA!

La sorpresa SOLA fue fantástica. Su presencia, su atención, su calidez. Pero a eso se sumó que vive a poquísimas cuadras de la casa de mis suegros y de Yanet. Y encima, tiene una buenísima onda con China. Así que -literalmente- todo fue perfecto. Mi hija salió de la habitación tan excitada que ni siquiera me saludó y yo sentí al universo "como en casa".

Estoy DESBORDADA de gracias. Cada una de USTEDES, cada gesto, cada reflexión, cada palabra me LLENA EL ALMA.

¡Hoy me dan el alta! En la foto de abajo, mi mesita de luz del hospital, con todos mis chiches de ritual. Kwan-Yin, diosa del Amor y de las embarazadas, San Benito, una pulsera de Santiago de Compostela, las cremas que me regalaron algunas mamás, una piedra de las sierras, las flores de Ali, etcétera.

¿Y Uds.? ¿Recuerdan haber vivido momentos inolvidables de sincronicidad? ¿Quieren contar?

PD: Gracias Maternidad del Hospital Italiano :-)

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.