Alianzas estratégicas. Cómo hacer sinergia entre marca y mercado

El valor de generar sinergia entre marca y mercado, según Yan De Simone

07:18
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:19

"Es importante tener en claro con quién queremos hacer sinergia, si los valores del otro condicen con los nuestros, si esa otra marca te potencia o si nos potenciamos en conjunto",dice Yan De Simone, Directora de Bi Media en este tercer video de E-Learning dedicado a la comunicación. La sinergia entre marca y mercado es otro factor que tenés que tener en cuenta si buscás potenciar tu emprendimiento. "Es importante entender que la competencia no anula tu proyecto, en todo caso, si existiera una colaboración conjunta, tu emprendimiento resultaría superador", agrega De Simone. Si querés saber más sobre esta temática, no te pierdas este último video.

A continuación, más contenido sobre comunicación:

- Comunicación con propósito

- Cómo personalizar tus redes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.