La tecnología modular presentada por Motorola y la familia Moto Z expande los límites de los teléfonos inteligentes.
La tecnología modular presentada por Motorola y la familia Moto Z expande los límites de los teléfonos inteligentes.
(0)
28 de septiembre de 2018  • 12:42

Los dispositivos móviles son un aliado infaltable a la hora de viajar. La experiencia que brindan estos equipos, ya sea con una cámara que permite capturar los momentos únicos o un mapa activo e interactivo que ayuda a perderse en ciudades ajenas, transformó el concepto de vacaciones.

Para reforzar estos principios, Motorola sigue apostando a potenciar su familia de teléfonos modulares. Por eso, con la línea Moto Z, y el Moto Z3 Play recientemente lanzado en Argentina, la empresa propone soluciones personalizadas para cada situación a través de sus Moto Mods.

¿Pero cómo funciona? La idea de la tecnología modular es transformar el concepto del dispositivo móvil tradicional a través de "módulos" que se agregan de forma sencilla y rápida para complementar el hardware base del teléfono. De esta forma, se expanden sus posibilidades, siempre de forma personalizada.

Cámara 360. Cada momento de tu viaje tiene muchos ángulos. Captúralos todos en una misma foto o video con el Moto Z3 Play y el moto mod 360 camera
Cámara 360. Cada momento de tu viaje tiene muchos ángulos. Captúralos todos en una misma foto o video con el Moto Z3 Play y el moto mod 360 camera

"Con el Moto Z3 Play y su ecosistema de Moto Mods, tenés acceso a una plataforma que te permite transformar tu smartphone en un instante para disfrutar más, de lo que más te gusta", explicaron desde la empresa. Este equipo es el tercero de la familia, pero todos los módulos son compatibles con las tres generaciones de Moto Z, lo que garantiza su duración en el tiempo. Con esta tecnología, adaptativa y flexible, viajar suma un nuevo abanico de posibilidades para transformar el mejor momento del año.

¿Cuántas veces nos quedamos sin batería a la hora de tomar una foto importante en un lugar único? Para solucionar este inconveniente que suele molestar a los usuarios más activos y exigentes existen el elegante y delgado Power Pack, con un diseño de 4.99mm que otorga 50% más de batería, y TurboPower Pack, una robusta batería que promete un día extra de duración con carga rápida. Ambos modelos proponen más horas de autonomía para vivir al máximo cada experiencia.

Por su parte, los amantes de la música pueden sumar el Stereo Speaker, infaltable para reproducir más y mejor música en la playa, en el hotel o donde tus vacaciones te lleven. Su diseño crea un sonido inmersivo y claro, además de contar con una base para mantener el equipo en pie, una posición cómoda para ver películas o series.

El moto mod Polaroid insta-share printer permite imprimir una foto al instante sacada o recibida en el Moto z3 Play
El moto mod Polaroid insta-share printer permite imprimir una foto al instante sacada o recibida en el Moto z3 Play

Asimismo, los fanáticos de las fotos (y más los amantes de lo retro) tienen un módulo a medida: el Polaroid Insta-Share Printer permite editar las tomas con filtros, bordes y diseños especiales para luego imprimirlas al instante. También tiene conectividad con las redes sociales para acceder a todas las fotos.

Además, con el Hasselblad true zoom, el smartphone se transforma en una cámara completa, con una mejorada capacidad óptica (zoom x10) y flash de xenón. Gracias al diseño ergonómico, parece que tenemos una cómoda cámara compacta. Dato importante: las fotos se pueden guardar en formato RAW y con backup automático, para tenerlas siempre resguardadas.

De esta forma, la tecnología modular de Motorola busca ampliar todas las experiencias, con una plataforma completa que propone autonomía, practicidad y personalización para vivir al máximo cada momento.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.