Sophie Turner admitió que consiguió un rol en una película gracias a sus seguidores

Sophie, una diosa con fuertes opiniones
Sophie, una diosa con fuertes opiniones Crédito: Latinstock
La actriz que personifica a Sansa en Game of Thrones le contó a una revista americana algunas indiscreciones sobre uno de sus nuevos protagónicos
Inés Pujana
(0)
7 de agosto de 2017  • 00:00

Las redes sociales son cada día más importantes, eso es innegable. Al parecer la actriz Sophie Turner lo entendió mejor que nadie, porque por estos días le dijo a la revista Porter que su éxito como Sansa en Game Of Thrones y en los demás roles que consiguió, no se deben únicamente a su talento: “Mucho de lo que logré tiene que ver con haber tenido buen timing y buena suerte, pero también –y odio decir esto- por tener muchos seguidores en las redes sociales”. Cuando dice “muchos”, no es simplemente una forma de decir: cosecha nada menos que 4.5 millones de followers en Instagram y 1.35 millones en Twitter .

¡Winter is here! Sansa y John Snow, una dupla imbatible
¡Winter is here! Sansa y John Snow, una dupla imbatible Fuente: OHLALÁ!

Como para que no quedara duda de a qué se refería, en la misma entrevista añadió: “Audicioné para un proyecto en el que todo se definía entre yo y otra chica que es mucho mejor actriz, ¡pero mucho mejor! Finalmente el papel fue para mí por mi gran cantidad de seguidores. Sé que no está bien, pero eso es parte de la industria del cine ahora”. Al parecer, el rol al que se refería era al de Jean Grey en la nueva peli de X-Men, Dark Phoenix, aunque aún no se sabe quién sería la otra actriz en cuestión.

En su nueva campaña para Louis Vuitton
En su nueva campaña para Louis Vuitton Fuente: OHLALÁ! - Crédito: IG: Sophie Turner

Sophie (21) recorrió un gran camino desde que comenzó a actuar en GOT con solamente 15 años. Está de novia con Joe Jonas, firmó contrato para ser el rostro de la marca de cosmética Wella y hasta aparece en una de las últimas campañas de Louis Vuitton . En otras oportunidades llegó a reconocer que tuvo que aprender a bajarle el tono a sus comentarios políticos en las redes, porque eso –la asesoraron sus agentes de prensa - podía jugarle en contra a la hora de forjar una carrera. Y aunque también dijo que está aprendiendo a guardarse sus opiniones para sí misma, declaraciones como esta última nos hacen pensar lo contrario.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Sophie? También te puede interesar: Spring is coming: los looks de Sophie Turner // ¡Cómo crecieron estas famosas!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.