Sorpresa en un aeropuerto: encontraron un leopardo en una valija

El leopardo fue rescatado y trasladado a un zoológico
El leopardo fue rescatado y trasladado a un zoológico Crédito: YouTube
(0)
5 de febrero de 2019  • 11:18

Los empleados del aeropuerto de Chennai, India, se llevaron una sorpresa al abrir una de las valijas que trasladaba uno de los pasajeros que llegó en un avión proveniente de Tailandia. Luego de escuchar ruidos, abrieron el equipaje de mano y se encontraron con un cachorro de leopardo.

Los oficiales de la aduana decidieron interrogar a Kaja Moideen, de 45 años, quien había llegado en un vuelo desde Bangkok y cuando vieron que trató de salir en forma rápida del aeropuerto. Tras escuchar ruidos que venían del equipaje y observar una actitud sospechosa de parte del pasajero, decidieron inspeccionar qué trasladaba en su valija.

Al abrirla, se sorprendieron al ver un cachorro de un poco más de un kilo dentro de una bolsa de plástico.

Rápidamente, los empleados liberaron al animal y lo llevaron a una zona más segura del aeropuerto, donde lo envolvieron en toallas y le dieron leche de una mamadera.

Según informó The Indian Express, el pequeño felino de un año fue trasladado a un zoológico local para su rehabilitación, ya que se encontraba debilitado y en estado de shock.

Por su parte, el hombre quedó demorado y se investiga si el hecho estaría vinculado a una red de contrabando de animales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.