Sorpresa en el aeropuerto: encuentran a su gato escondido en una valija

Candy no quería que sus humanos se fueran de vacaciones sin ella y casi lo logra
Candy no quería que sus humanos se fueran de vacaciones sin ella y casi lo logra Crédito: Nick Cole
(0)
17 de octubre de 2019  • 12:18

Una pareja británica se llevó la sorpresa de sus vidas cuando, al pasar por la seguridad aeroportuaria, encontraron que su gato Candy se había escondido en una de sus valijas.

Nick, el dueño del felino, le contó al Manchester Evening News que Candy suele meterse en las bolsas y cajas, y al ver que la valija estaba vacía aprovechó la oportunidad.

La seguridad del aeropuerto no podía creerlo, hasta llegaron a preguntarles en reiteradas ocasiones si ese equipaje era de ellos.

El insólito caso fue publicado por Nick en su cuenta de Facebook, y ya lo compartieron más de 1000 veces. ¿Conocen ese sentimiento de cuando te llevan al cuarto de seguridad del aeropuerto porque encontraron que tu gato está en el equipaje?", comienza diciendo Nick en el texto.

La historia tuvo un final feliz para la pareja y el gatito, el cual fue buscado por unos amigos para regresarlo a su hogar, mientras que sus dueños continuaron su viaje a Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.