Sorpresa: fueron a investigar un asesinato y se encontraron con algo inesperado

Los agentes se llevaron una gran sorpresa. Fuente: 7 News
Los agentes se llevaron una gran sorpresa. Fuente: 7 News
(0)
19 de mayo de 2020  • 14:54

La policía de North Queensland, Australia , fue avisada de un cuerpo abandonado al costado de la ruta y se dirigieron al lugar para investigar de qué se trataba. Lo que jamás pensaron es con lo que se iban a encontrar al llegar al lugar.

Lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una sábana, terminó siendo una muñeca sexual hiperrealista llamada Naomi, según su manual de instrucciones.

"Los forenses encargados de la investigación pudieron concretar que el supuesto cuerpo es una muñeca réplica de un ser humano", informó la policía en un comunicado, citado por el DailyStar . Y agregaron que "los oficiales seguirán investigando para dar con el origen de la muñeca".

Lo más extraño de todo, fue que en lo que sería la "escena del crimen" se pudo encontrar sangre de lo que parece ser un animal, dos piezas de lencería, ropa interior de hombre y el manual de la muñeca.

Las fuerzas policiales compartieron la noticia en su cuenta de Facebook y muchos usuarios aseguraron que posiblemente se trate de una broma. "Parece que la fiesta terminó mal", escribió un usuario. Otro en cambió comentó: "Muchas veces cuando encuentran un cuerpo piensan que es un muñeco. Tiene sentido que haya ocurrido al revés".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.