Se trata de una colección que se caracteriza por colores vibrantes y estampados lúdicos que mantienen la premisa de la unión de ambas firmas: belleza, funcionalidad y versatilidad
(0)
29 de diciembre de 2017  • 20:48

La nueva colección de adidas by Stella McCartney propone convertir el mundo en un vibrante patio de juegos, alegre, enérgico, efervescente. Y eso fue exactamente lo que caracterizó a la clase especial de RockCycle que la marca celebró para presentar cada una de las prendas de la firma. Naty Franzoni, Manu Viale, Flor Fernandez, Pame Stupia y un grupo exclusivo de modelos, bailarinas, actrices e instagramers del team adidas, pedalearon en una enorme sala, repleta de reflectores, luces móviles y parlantes sin nada que envidiar a los de los buenos conciertos de rock.

La nueva colaboración de adidas y Stella McCartney llegó a Argentina

01:10
Video

Todas estaban vestidas por prendas de la línea y producidas por el grupo de estilistas de la marca que les mostró, en postales impresas, los peinados deportivos que propone acompañar la colección con: trenzas tejidas, guiños hiphoperos y torsiones tan prolijas como sexies. La música que sonó durante la hora que duró la clase fue tan contundente como la combinación de ejercicios. Black Eyed Peas, Dua Lipa, Ariana Grande y Lorde se entrelazaron con hits clásicos y nuevos que hicieron difícil que alguien quiera parar, a pesar de lo intenso de cada ejercicio. Al final, de todas formas, hubo recompensa: un delicioso catering fit y la posibilidad de ver en detalle, antes que en ningún otro lugar, la nueva propuesta de adidas.

Esta línea contiene verdaderos hits destinados a convertirse en clásicos de la firma, uno de ellos es la camiseta icon tank con inserto de malla en indigo noche y una banda anaranjada StellaSport alrededor de la cintura. Contempla también opciones para las deportistas que buscan lograr el distintivo look de capas de la diseñadora: la sudadera cropped sweat (en grises con estampas), o el abrigo coat acolchado multicolor para los días más frescos. La colección se completa con calzas tight (en negro estampado, multicolor y colores vivos) y sweatshirt en bloques de color o blancos.

Stella Sport no sólo hace hincapié en la audacia de los diseños, también contempla su funcionalidad. Los shorts de training por ejemplo, están hechos con la tecnología transpirable climastorm, capaz de mantenerse secos, aún con lluvia. Son cómodos y livianos y están confeccionados inteligentemente con tela reciclada con un estampado integral. Además, piezas como el sostén Techfit Bra ofrece la contención perfecta para todo tipo de talles y contexturas. Cualquier look deportivo además, puede trasladarse al día a día con las remeras Sweatshirt en bloques de color o blancos.

Esta linea adidas de StellaSport brinda la posibilidad de pasar del running libre al estilo libre, del estudio a la calle, explorando el mundo a través del movimiento con estilos diseñados para pausas alegres y ejercicios improvisados. Es parte de la división Sport Performance de adidas y complementa otras colaboraciones con Stella: running, yoga, estudio, natación y fin de semana. La diseñadora trabaja junto a la marca desde 2005.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.