Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Storytelling. Cómo definir tu tipo de cuenta




Definir tu tipo de cuenta en las Redes Sociales también es u paro súper importante a la hora de registrarte y comenzar con el proceso de Storytelling. "Existen tres tipos de cuenta posibles en las que te podés ubicar: marca personal, producto y servicio. Esto es importante porqueel único modo de contar algo es conociéndolo", dice Beta Suárez, experta en Storytelling, en la sexta y última clase de OHLALÁ!Makers.
¿Querés saber más sobre Storytelling?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.