(0)
11 de mayo de 2018  • 16:09

Viajamos a Nueva York para mostrarte los looks más divertidos que desfilaron este invierno por las calles de Brooklyn y Manhattan; los elegidos que podés conseguir desde cualquier parte del país en dressit.com. Estas son las 11 tendencias que encontramos haciendo coolhunting desde una de las capitales de la moda del hemisferio norte.

1.Tapado+sombrero

El dúo dinámico para protegerse del frío con toda la onda. El tapado se lleva de frisa y por debajo de la rodilla (o más largo todavía). De los de acá nos gustó London, el modelo de Paula Cahen D’ anvers: sastrero, de paño, cruzado, con solapa espejo, bolsillos con aplique de cuero, botonadura doble y botones en puño. Para asegurarse la excelencia de una prenda, también hay que mirarla por adentro, y en esta no hay dudas, está íntegramente forrada a tono en Jackard. El 7/8 de Indiastyle se llama Halle y está buenísimo.

Para que no se te congele la cabeza (ni las ideas), un sombrero de gamuza estilo cowgirl es el accesorio ideal, como los que propone La Mercería, también puede funcionar el modelo Johari.

2. Campera Bomber

Esta prenda sporty que llegó para quedarse es tan versátil que puede funcionar sobre un maxivestido con botas o un pantalón Oxford y chatas. Uma tiene la versión más chic: de lurex, con mangas en satén, detalles de vinilo y puños tejidos. También es divina Claudin, con un detalle de cadenas en los hombros.

3. Sacón de piel rizada sintética

Las pieles artificiales y de pelo largo enrrulado son un must have. Optá por las de corte circular, que aportan un movimiento interesante a la silueta. Si te parece too much, elegí un corte recto y en un tono neutro, como el de Ayres, de piel de cabra sintética, con tajo en la espalda.

4.Tapado beige

Un comodín que no dejaremos de usar nunca. Combina con todo, además de aportar un toque distinguido a cualquier outfit. Las Pepas tiene un tapado beige que se llama Dorotea y Vitamina propone el abrigo Nilo en macadamia, un suave tono nuez que acompaña la textura de su lana.

5.Total nude

Un look neutro de pies a cabeza es la propuesta más sofisticada del invierno. También vale el total white, y hasta el blanco hielo, en un estilismo cristalizado que nos hace pensar en Frozen. En dressit.com podés comprarte online cada ítem para armar el conjunto: los zapatos y el tapado nude de Vitamina más un mono de Paula.

6.Cuello de piel

Un detalle que suma una pincelada rusa. Valen los desmontables, que podés ir combinando como quieras, y también los que vienen directamente incorporados a la prenda, como trae por ejemplo el tapado de Uma Jacqueline.

7. Hoodie

Es el comodín para el finde y los días de fiaca. Tan cómodo como abrigado, el buzo con capucha es el favorito de todas, si es XL todavía mejor, como el de Boerr Yader Buller. Si te animás a usarlo como vestido es un golazo, y combinado con botas bucaneras crea un outfit súper jugado.

8.Gafas blancas

Si en invierno te inclinás por los colores oscuros y la paleta fría típica, un poco de blanco en la cara le pone luz a tu retrato. Infinit tiene unos modelos con marco blanco divinos: Amandine, también están los Lovelace con textura de animal print en una gama clara.

9. Cartera roja

Se lleva en todos los estilos, desde la clásica baguette de Chanel hasta una riñonera. Con textura croco, Prüne; en código deportivo, la bandolera de Besha con correa despliega un extra de informalidad. La cartera roja contrasta como nunca con un total black, el maridaje perfecto.

10. Bordó

En un traje queda fabuloso, y en el tapado de Vitamina también. Además, lo vas a encontrar en los stilletos de Valdez , en las mochilas de Herschel , botas y clutchs. También en la camisa de Desiderata Knot Labelle, con puños XL que llevan lazos.

11. Borcegos

A los de Dr. Martens no hay con qué darle, la firma inglesa es la gran maestra del calzado indestructible. Ahora no tenés ni que moverte de tu casa para conseguirlos, buscalo en dressit.com

Las personas que aparecen en este contenido no están asociadas a dressit.com ni promocionan los productos que aparecen en la nota.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.