Su hija organizó una fiesta vía Facebook sin consultarla y le destrozó la casa

La madre se encontró con las consecuencias del descontrol
La madre se encontró con las consecuencias del descontrol Crédito: Lincolnshire Live/BPM media
(0)
29 de noviembre de 2018  • 17:46

Una madre encontró su casa en ruinas después de que su hija de 15 años organizara una fiesta a escondidas en la que 100 adolescentes hicieron que un piso colapsara, rompieron una TV y destruyeron su cama.

Una docena de autos de policía llegaron al pasaje en la ciudad de Lincoln, Inglaterra , el sábado a la noche donde fueron recibidos a botellazos de acuerdo con los testigos.

La fiesta, que había sido promocionada a través de Facebook y comenzó a las 16:00, también tuvo a chicos consumiendo drogas en un baño.

La madre, que en ese momento estaba trabajando a miles de kilómetros y pidió no ser citada, dijo que estaba horrorizada.

Los restos de la casa, en el contenedor
Los restos de la casa, en el contenedor Crédito: Lincolnshire Live/BPM media

"No sabía que mi hija iba a hacer una fiesta. Se había estado quedando en lo de su abuela, pero volvió el domingo a la tarde. Había gente parada en el baño consumiendo MDMA y el techo del comedor se cayó, mi TV fue reventada y mi cama estaba rota", afirmó en diálogo con el diario británico Daily Mail.

Un contenedor fuera de la casa tenía los restos del techo y los muebles dañados sacados fuera de la casa.

La madre agregó: "Tuve que contratar un contenedor para sacar todo lo destruido y empezar otra vez. Es bueno que la casa sea mía porque si hubiera estado alquilando ya me habrían desalojado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.