Su papá no quería un perro y ahora se desvive por él

En febrero de este año, este hombre se reencontró con su perro perdido, no aguantó la emoción y se largó a llorar. Crédito: Twitter: @arquerosinmanos
En febrero de este año, este hombre se reencontró con su perro perdido, no aguantó la emoción y se largó a llorar. Crédito: Twitter: @arquerosinmanos Crédito: Twitter: @arquerosinmanos
(0)
12 de julio de 2019  • 14:49

"¡Ni se te ocurra traer un perro!". ¿Quién no escuchó esta frase en su casa? Los perros son los miembros más cariñosos de las familias, pero muchas veces los padres tienen algunas reticencias a la hora de traer uno al hogar.

Con un video, la usuaria @pestana_fio nos recordó lo fácil que estas mascotas ablandan los corazones reacios de los padres. "Mi papá: ya no quiero perros en la casa, les aviso. Mi papá ahora", dijo la joven y mostró un video muy tierno de su papá junto a su mascota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.