Subió unas fotos junto con su suegra y se viralizaron por el enorme parecido entre ambas

Diana Cortés y su novio en una salida reciente
Diana Cortés y su novio en una salida reciente Crédito: Twitter
(0)
12 de mayo de 2020  • 15:10

Chistes de mal gusto, competencia, celos, relaciones armoniosas y, en el peor de los casos, situaciones insostenibles. A lo largo de la historia, las relación entre suegras y nueras no tiene la mejor fama. Sin embargo, una publicación reciente en las redes sociales de una suegra, su nuera y el hombre que las une se viralizó por un curioso motivo.

"Mi novio dice que se quiere tatuar la cara de su mamá, yo la verdad pienso que es porque se quiere tatuar mi cara", escribió Daniela Cortés junto a una serie de imágenes en Twitter. En algunas fotos se puede ver a su novio junto a ella y otras al joven junto a su madre.

Aunque la cuenta de Cortés tiene poco más de 1.500 seguidores, el posteo alcanzó los 103.000 Me Gusta, tuvo 4.000 retuits y más de 2.000 comentarios. Más allá del innegable parecido entre las mujeres, los usuarios tuvieron ocurrentes mensajes para el novio de esta joven de 22 años .

Suegra y nuera, dos gotas de agua
Suegra y nuera, dos gotas de agua Crédito: Twitter

"Amigo, ese [complejo de] Edipo sí se puede ver", respondió unos de los usuarios al tuit de Cortés. Otros de los mensajes incluían claras referencias al padre del psicoanálisis: "Ah, ese complejo de Edipo, [Sigmund] Freud se armó un festín con este tuit".

Suegra y nuera, con un parecido sorprendente
Suegra y nuera, con un parecido sorprendente Crédito: Twitter

Siempre en tono humorístico, otros fueron más allá y se preguntaron si existe un posible parentesco a raíz de algún familiar en común. "Mas allá de que hay que saber la historia completa, sería mejor preguntar por dónde anduvo el abuelo de este muchacho, son muy iguales", escribió un usuario

Nuera (izquierda) y suegra (derecha) junto al hombre que las une
Nuera (izquierda) y suegra (derecha) junto al hombre que las une Crédito: Twitter

Uno de los tantos comentarios fue aún más allá en su acidez: "Quizás están haciendo incesto como en las novelas mexicanas y no lo saben". Otro fue aún más ocurrente y le buscó una vuelta de tuerca a la anécdota del tatuaje: "La hiciste mal, tenias que decir: 'Mi amor, me voy a tatuar tu cara', cosa que si terminan, pues la cambias, y dices que es la cara de tu mamá".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.