Sueño cumplido: Tomás, el hincha de River con síndrome de Down, conoció a Ponzio

Tomás y Ponzio se conocieron el domingo después del triunfo de River ante Racing
Tomás y Ponzio se conocieron el domingo después del triunfo de River ante Racing Crédito: Twitter: @_lorenita123
(0)
12 de febrero de 2019  • 12:22

Apenas tres días atrás, se conoció la historia de Tomás Cabral, un fanático de River con síndrome de Down que va siempre a la cancha y soñaba con conocer al capitán del club de Núñez, Leonardo Ponzio .

Un video del chico de 14 años, que se difundió a través de la cuenta de Twitter @_lorenita123, pronto sumó 1400 likes y derivó en un final feliz el domingo, cuando se concretó el encuentro con su ídolo absoluto.

Luego del partido que River le ganó 2-0 a Racing, Tomás conoció a Ponzio, que se sacó fotos con él y le regaló una camiseta autografiada. "Cuando Leo se agacha a entregarle el regalo, Tomy le acaricia la cabeza para comprobar que era de verdad. De la emoción no se durmió hasta las 6 de la mañana", dijo Nancy, su madre, al sitio Toda Pasión.

Otras figuras del club, como el delantero Lucas Pratto , el técnico Marcelo Gallardo y el presidente Rodolfo D’Onofrio , también aprovecharon la oportunidad para conocer al joven hincha, que vivió una noche soñada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.