Suits: el Príncipe Harry estará en la octava temporada con Meghan Markle

El ook navideño de Meghan Markle que conquistó a la prensa europea
El ook navideño de Meghan Markle que conquistó a la prensa europea Crédito: Prensa
La serie tendrá una nueva temporada y ya se anunció que ambos aparecerán a modo de despedida ya que la actriz no continuará en su papel de Rachel Zane
(0)
29 de diciembre de 2017  • 00:29

El futuro marido de Meghan Markle aceptó hacer un cameo en la serie, que narra la agitada vida de un grupo de abogados corporativos de Nueva York y que nos apasiona por su magnífico vestuario.

La serie tendrá una nueva temporada y ya se anunció que el príncipe Harry aparecerá junto a su novia, aunque todavía no se dio a conocer cuál será su papel.

M eghan Markle es sin dudas, la celebritie del momento. Desde que se comprometió con el hijo de lady Di, no para de salir en las revistas, donde se la compara con Kate Middleton y se analiza una a una cada actitud respecto de sus nuevas responsabilidades con la Corona Real Británica.

En Suits es la mujer de Michael Ross
En Suits es la mujer de Michael Ross Crédito: Prensa

Quizá la más dura de esas responsabilidades sea que se haya dado por terminada su carrera de actriz. Para los fans de Suits fue una gran desilusión saber que no iba a renovar para la octava temporada junto con Patrick J. Adams (Mike Ross en la serie), de modo que esta noticia trae algo de esperanza, aunque solo se trate de una aparición relámpago. Por lo que se filtró a la prensa lo que se sabe hasta ahora es que los flamantes prometidos aparecerán a modo de despedida en el primer capítulo.

¡Vamos a extrañar a Rachel Zane!

Y vos... ¿sos fan de la serie? ¿Cómo pensás que se va a "borrar" Rachel Zane? También pispeá: Ohlaleando: mirá lo que se pusieron Sofía Zámolo y Griselda Siciliani y Recorrido: 5 restaurantes para celebrar Fin de Año

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.