Suspendieron su boda por el coronavirus y ahora los souvenirs del evento son furor en las redes sociales

Cancelaron su boda por el coronavirus y usaron los souvenirs de conejos de chocolate para divertirse durante el aislamiento.
Cancelaron su boda por el coronavirus y usaron los souvenirs de conejos de chocolate para divertirse durante el aislamiento. Crédito: Instagram thaispicybangkok
(0)
28 de marzo de 2020  • 12:03

El coronavirus ha obligado a cancelar toda clase de eventos. Es el caso de Frankie y Mark, una pareja británica que debió suspender su boda debido a la pandemia . En su cuenta de Twitter, Mark publicó varias imágenes de los 115 souvenirs de chocolate Lindt con forma de conejo que iban a repartir entre los los invitados. Sin perder el sentido del humor, la pareja r ecreó diversos escenarios donde los conejitos son protagonistas .

Con residencia y domicilio laboral en Bangkok, Tailandia, Frankie y Mark habían vuelto al Reino Unido para celebrar su casamiento. Ahora, lejos de su hogar por adopción y con una enorme diferencia horaria, la pareja no tiene obligaciones en las que ocuparse durante el aislamiento, por lo tanto, los souvenirs de conejos han sido un gran motivo de diversión.

La pareja organizó una boda de conejos con los souvenirs de chocolate que les quedaron de su casamiento cancelado.
La pareja organizó una boda de conejos con los souvenirs de chocolate que les quedaron de su casamiento cancelado. Crédito: Instagram thaispicybangkok

Para que al menos haya una boda, lo primero que hicieron fue recrear un casamiento de conejos: los alinearon en filas y en el centro dispusieron a una pareja de los souvenirs de chocolate dispuestos a cumplir con el ritual del matrimonio.

La pareja acomodó a los 115 conejos en una escalera y agregaron un intruso para descubrir.
La pareja acomodó a los 115 conejos en una escalera y agregaron un intruso para descubrir. Crédito: Instagram thaispicybangkok

A la gente le gustó tanto que el tuit con las imágenes tuvo más de 130.000 likes y alrededor de 24.000 retuits. Para no decepcionar a los nuevos fanáticos de los conejitos, Mark creó otras aventuras para ellos.

Los imaginó en una enorme luna de miel abordando un barco. También creó una instalación artística con los conejos rodeados por rollos de papel higiénico , uno de los productos más valiosos en esta época. Luego los colocó sobre unas escaleras, agregó uno diferente y desafió al público a encontrarlo. Los Juegos Olímpicos cancelados también tuvieron su interpretación.

Los Juegos Olímpicos de conejos tampoco se suspendieron.
Los Juegos Olímpicos de conejos tampoco se suspendieron. Crédito: Instagram thaispicybangkok

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.