Target. Pensá para qué y para quién es tu proyecto

Herramientas de Visual Thinking para enfocarte en los objetivos concretos de tu emprendimiento

03:51
Video
(0)
26 de agosto de 2019  • 11:24

En esta oportunidad, Ana Dorado, Especialista en Visual Thinking te va a ayudar a enfocarte en dos cuestiones fundamentales a la hora de comenzar un emprendimiento: "para qué y para quién es tu proyecto". Mediante estos consejos vas a poder identificar los objetivos concretos , cómo poner el foco en lo realmente importante y así poder reconocer a tus usuarios o usuarias de tu producto.

Además no te pierdas:

- Visual thinking. Cómo hacer un tablero de visión

- Visual Thinking: cómo concretar tus ideas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.