No te pierdas ningún ángulo con el Moto Z3 Play + Cámara 360
No te pierdas ningún ángulo con el Moto Z3 Play + Cámara 360
(0)
22 de octubre de 2018  • 16:22

El teléfono móvil se transformó, hace rato, en una extensión inseparable de casi cualquier persona. En los últimos años, estos equipos lograron consolidar un mercado fiel, con clientes que buscan todo el tiempo sumarse a lo nuevo. Más allá de algunas novedosas características, una mejor cámara, más o menos pantalla o un procesador más potente, los smartphones respetan, en general, una misma línea. Pero llegó la hora de los dispositivos modulares.

Con el reciente lanzamiento del Moto Z3 Play de Motorola, la compañía apostó por conquistar a este competitivo segmento de consumidores con una propuesta diferencial, donde se propone personalizar las experiencias y mejorar la interacción con el equipo (y el momento) a partir de los Moto Mods.

Transforma tus momentos con el moto mod que más te guste
Transforma tus momentos con el moto mod que más te guste

"La idea de la familia Moto Z y su ecosistema de Moto Mods, es traer innovación pensada en y para los usuarios; así cada persona puede potenciar una característica puntual del smartphone en base a sus gustos e intereses. La idea es que esta propuesta se adapte a lo que cada uno quiera, le divierta o necesite, y que sea simple de usar es clave para que se mantenga vigente en el tiempo", explicaron desde la empresa. El concepto de "transformar la experiencia" abarca desde tener una potente batería externa hasta equipar un proyector portátil que funciona con el teléfono.

Hay que recordar que el Moto Z3 Play marca la tercera generación de su familia. Por eso, hay que considerar un detalle no menor: todos los Moto Mods son compatibles con las tres generaciones de Moto Z Play, lo que garantiza su duración en el tiempo y la oportunidad de seguir sumando nuevas posibilidades.

Cámara 360
Cámara 360

Entre algunas de las ofertas que tiene el ecosistema modular se destacan varias propuestas:

Moto Mod Power Pack: Con un diseño delgado y elegante, este módulo apunta a los usuarios que buscan tener un plus de batería (promete hasta un 50% más de rendimiento), ideal para los largos días.

Moto Mod Turbo Power Pack: Promete una extender la duración de batería. Sin embargo, tiene una construcción mucho más sólida y robusta que entrega hasta un día completo de duración, además de sumar carga rápida. En tan solo 20 minutos permite cargar hasta el 50 % de su capacidad, ahorrando mucho tiempo y entregando horas de energía en solo pocos instantes. Apuntado a quienes exprimen la batería de sus teléfonos con videojuegos y contenido multimedia.

En ambos casos, estos Moto Mods de batería son ideales para los usuarios exigentes que siempre requieren estar conectados.

Moto Mod cámara 360: se equipa de la misma forma que el resto de los módulos para incorporar una pequeña pero potente cámara en su parte superior. Lo interesante es que puede sacar fotos amplias con un ángulo de visión de 150° y grabar videos en HD para generar experiencias inmersivas. Como estamos en la era de las redes sociales, todo este contenido se puede revisar y editar directamente, sin un software especial, para luego publicarlo en cualquier plataforma.

Moto Mod Insta-Share Projector: es un Moto Mod que permite proyectar una pantalla de hasta 70" con la imagen del teléfono. ¿Queremos ver una serie en la casa de un amigo? ¿Mostrar fotos o videos a toda la familia? La idea de este módulo es facilitar el momento de compartir, con gran calidad y en cualquier lugar, en un formato de pantalla gigante, pero de bolsillo. Además, el Moto Mod cuenta con un botón de encendido y un regulador de foco.

Gracias a esta tecnología móvil, Motorola busca transformar la experiencia de sus usuarios y permitir que disfruten de todos sus momentos con un módulo a medida.

Una pantalla de 70"; en tu bolsillo con el Moto Z3 Play + Insta-Share Projector
Una pantalla de 70"; en tu bolsillo con el Moto Z3 Play + Insta-Share Projector

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.