Temporada pileta

(0)
9 de diciembre de 2009  • 12:11

Feriado al inicio de la semana pero no del todo es algo raro; no por eso nada despreciable, por supuesto, pero le termina dando al lunes gusto a viernes y al martes gusto a domingo. Hoy es claramente miércoles, eso lo sé y es bastante obvio que quedan tres días para remar hasta el relajo final.

Ayer pileta y sol en lo de una amiga que tiene una hermana viviendo en New Jersey que nos contaba por teléfono del frío que ya estaba haciendo allá mientras nosotros nos pasábamos el protector solar 60. Ah, sí, lo decidí. Este año 60 pantalla total en la cara protegiendo alrededor de los ojos y esa zona arriba de los labios que se puede manchar con el sol y a la que niego llamar bigote porque bigote tiene Francella, no yo. Oficialmente inauguré mi primer zambullida bonaerense que para una fanática del agua (inclusive helada como estaba) y el chapoteo, no es poco.

¿Ustedes, cómo la pasaron?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.