LA NACION CONTENT LAB
PARA LLAO LLAO RESORT

La naturaleza
como protagonista

Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Resort 5 estrellas está emplazado en un entorno impactante, rodeado de verde, ideal para los que -este año más que nunca- buscan estar en contacto con la naturaleza, sentir el aroma de las flores silvestres y ver el sol reflejado en el lago.

Su gran parque de 15 hectáreas integra un campo de golf de 18 hoyos, una marina para desarrollar actividades náuticas, una bellísima playa, solarium, piscina interna y externa tipo infinity (ambas climatizadas), Spa y Health Club con sauna, fitness center.

“Nuestro objetivo, más allá de la pandemia y el distanciamiento, sigue siendo la calidad y calidez de nuestro personal y de nuestro servicio. No queremos dejar de ser un resort, un lugar al que la gente viene a disfrutar, que es uno de los grandes valores de Llao Llao.” Daina Smud, Directora de Ventas y Marketing del Resort.

La gran reapertura

Es el momento de ver al gigante de la Patagonia abrir sus puertas nuevamente. Porque Llao Llao es mucho más que un resort. Es parte de la arquitectura emblemática de Bariloche, del alma de la Patagonia.

Luego de casi ocho meses cerrado, Llao Llao Resort, Golf & Spa abrió el lunes 16 de noviembre preparado para recibir al turismo con los más altos estándares de seguridad y confort. Además, se suma al programa de Pre-Viaje, por medio del cual los turistas argentinos podrán recuperar el 50 por ciento de sus consumos en el resort en un crédito para viajes en el 2021. Y está inscripto en los programas de Ahora 12 y Ahora 18.

Certificación
de seguridad

El majestuoso resort construido por Alejandro Bustillo en 1938 es el primer resort argentino en obtener la importante certificación internacional GBAC STAR™. Esta acreditación garantiza que el resort ofrece a sus empleados y visitantes, sistemas probados para crear ambientes limpios, saludables y seguros para la actividad.

En tiempos de distanciamiento social, todos los servicios característicos funcionarán adaptados a la nueva normalidad: tanto los espacios gastronómicos como las actividades recreativas, el gimnasio y las piscinas o el Spa requerirán reserva previa y serán con cupos y capacidad limitada.

Pensado para la familia completa

Niños, adolescentes y padres encontrarán diversas actividades para realizar. Se podrá utilizar el Health Club, que cuenta con salas de musculación y asesoramiento personalizado, realizar clases de gimnasia virtuales, y múltiples actividades y deportes al aire libre como caminatas recreativas, tenis, fútbol, mountain bike y clases de arquería. Los niños también tendrán actividades recreativas al aire libre durante el verano especialmente diseñadas para ellos. En síntesis, el Resort ofrece actividades para cada edad y estilo de vida.

Viaje a los sabores de montaña

Los servicios gastronómicos más característicos del Resort funcionarán adaptados a las normativas vigentes y a las pautas de seguridad e higiene, en el marco de la certificación en bioseguridad obtenida.

A modo de ejemplo, el desayuno será a la carta, ofreciendo todas las mismas opciones que el tradicional buffet, pero a pedido.

Sumergirse en el espejo de agua

Las actividades acuáticas son una parte importante de la experiencia de Llao Llao Resort: durante el verano, la Marina privada que funciona en el lago Moreno, cuenta con diferentes alternativas como canoas, kayaks, optimist, SUP, tablas de windsurf y paseos en lancha. También se podrán realizar salidas de pesca y se habilitará la playa donde se podrá disfrutar del sol y las vistas al cerro Tronador con el debido distanciamiento social.

Un lugar para hacer mucho más que descansar

Para dar a conocer todas las actividades y servicios de excelencia que estarán disponibles durante esta temporada, desde el Resort estuvieron trabajando en la comunicación de esta gran – y tan esperada- reapertura.

Si querés conocer más sobre Llao Llao Resort, Golf & Spa o realizar una reserva, ingresá a su página web

Ir al sitio