Tendencias de verano para tu pelo

Descubrí lo que va a venir en pelo este verano
Descubrí lo que va a venir en pelo este verano Crédito: Corbis
Enterate de todo lo que se va a llevar en el cabello en la próxima temporada; ¿te animás a apostar por un look más urbano e informal?
(0)
5 de octubre de 2012  • 10:51



Las temperaturas empiezan a aumentar y las horas de luz a estirarse. ¡Es hora de darle a tu pelo un cambio de look que acompañe lo que te vas a poner en los próximos meses de calorcito! Le pedimos a Laura Malpeli de Jordaan, creadora de Styletto Image Studio, que nos aconseje sobre las tendencias en cabello que se van a ver durante el verano. Mirá lo que nos dijo:

Lo que se viene

BAFWeek lo dejó bien claro: este verano, lo más cool que podés llevar en tu cabeza son rulos y muchas ondas. Fue, sin dudas, el look protagonista de todas las pasarelas. El cabello debe llevarse suelto, con una estética bien natural, sin que parezca demasiado arreglado, rígido o estructurado.

Apostar a los peinados

Para cualquier evento, de día o de noche, o simplemente para ir a trabajar, el peinado "it" de temporada son los recogidos: un rodete grande y alto, una colita de pelo alta o hacia el costado. La clave es que luzcan bien caseros y un poco desprolijos.

El accesorio perfecto

Podes sumarle a cualquier recogido, o al pelo suelto, un accesorio que podes hacer vos misma: una trenza. Ya sea que vaya en todo el pelo, en un mechón al frente o en un costado, una trenza siempre luce delicada, femenina y muy canchera.

Un arco iris de colores

Se va a seguir viendo, durante toda la temporada, el degradé que va del castaño al rubio en las puntas del pelo. También muchos rubios dorados, bien frescos y veraniegos, y en las cabezas de las más valientes, un toque de color: violeta, azul o rosa.

Sombreros a la cabeza

Los sombreros dicen presente en el verano y, a diferencia de la temporada otoño-invierno, los fedoras y los modelos sin ala ancha serán los protagonistas.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.