Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA FILA

Tendencias: qué
tenés que saber
sobre la nueva
colección de FILA

Con una mirada que reversiona los elementos clásicos de la marca, su última propuesta combina indumentaria comfy, el streetstyle y diseños súper cancheros. Mirá los looks que creamos junto a FILA y enterate de todo lo que se viene.

Pasos hacia delante

Con el regreso de las pasarelas, el mundo de la moda vuelve a tener sus tradicionales espacios, pero no sin apropiarse del universo digital. Y es esa combinación de lo clásico y lo moderno que la nueva colección de FILA convirtió en identidad.

Cómoda y vanguardista, esta colección cápsula retoma los elementos clásicos de la marca, pero también deja en claro su deseo de seguir evolucionando y plantea un mundo repleto de posibilidades. Ideal para aquellos que disfrutan de piezas cómodas, con diseño y cierta reminiscencia al pasado.

Looks que potencian Heritage

Innovar y animarse son las claves de esta temporada Primavera/Verano.
Por eso es importante buscar la combinación de piezas más relajadas y
deportivas, junto con otras más fit.

Versatilidad,
el elemento clave

Prendas que se combinan entre sí para dar looks completamente diferentes. Colores clásicos con otros más jugados. Figuras geométricas y diseños minimalistas. Oversize y piezas al cuerpo.

Animarse a
los estampados

Alejándonos de los estampados clásicos como las flores o las rayas, el streetstyle marca su impronta con diseños desordenados, de gran impacto visual y muy cancheros para llevar en el día a día.

Piezas universales

Con elementos tanto para los hombres como para mujeres, la nueva colección de Heritage no hace oídos sordos a lo que está pasando hoy en la moda. Sino que se apropia y lidera la tendencia de elementos versátiles para que sean lucidos por todos.

Reinas de todo look

Convirtiéndose en uno de los elementos claves del outfit, las nuevas zapatillas de FILA llegan con una silueta que se inspira en el retro running. Calzado grande, con combinaciones de colores (desde las clásicas hasta las más jugadas) y que dicen presente.

Heritage a un clic

La nueva colección de FILA ya está
disponible en su tienda virtual

Conocé más
Cargando banners ...