Tendencias que vienen: glam vs. militar

Más o menos anchos, los pantalones  Oxford se suman a la noche. Remera (Las Pepas), Chaleco y Pantalón (Cher), botas (Prüne)
Más o menos anchos, los pantalones Oxford se suman a la noche. Remera (Las Pepas), Chaleco y Pantalón (Cher), botas (Prüne) Crédito: Sebastián Arpesella. Producción de Pia Rey
Te mostramos otras dos propuestas que se vienen en el invierno. ¿Cuál te gusta más?
Ferni Moreno
(0)
6 de marzo de 2016  • 00:20

Glam

Preparate para brillar con materiales nuevos, siluetas envolventes y toques bohemios. ¡Un outfit ideal para una noche fabulosa!

Militar

La campera aviadora se lleva oversize.  Campera (Chocolate), suéter y falda  (Lacoste), bucaneras (Vitamina)
La campera aviadora se lleva oversize. Campera (Chocolate), suéter y falda (Lacoste), bucaneras (Vitamina) Crédito: Sebastián Arpesella. Producción de Pia Rey

Un estilo con acento urbano en donde priman los colores tierra, los camuflados, los engomados y los bolsillos multifuncionales están a tu servicio.

¿Qué te parecen estas dos tendencias? ¿Cuál preferís? Además: Habano, el color del invierno

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.