¿Tenés VHS de Disney? Sos millonario

(0)
5 de julio de 2019  • 12:50

Muchos los guardamos, por nostalgia, pero si algún día decidís desprenderte de ellos, te pueden ayudar a saldar tus deudas. En eBay los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se venden a miles de dólares.

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney y el precio de venta base es de 17.500 dólares. Pero no todos valen esta pequeña fortuna, solo los "diamantes negros".

¿Cómo podés saber si tus VHS valen una fortuna? En la parte frontal de la cinta tiene que decir "Classics". Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney, con clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares, según contó el sitio Ladbible.

Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. ¿Por qué? La edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años. Pero si no tenés clásicos, estos ejemplares también cotizan: una colección con títulos como La Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, cotiza en 5.750 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.