Ternura total: registró a una gata lince dando a luz en su techo y viviendo en familia

(0)
24 de junio de 2019  • 12:59

Un hombre descubrió que una gata lince había parido en el techo de su casa en Arizona pero le resultaba difícil acercarse a las crías ya que no quería molestar a la reciente mamá.

LittleBill46,usuario de Reddit, sabía que el animal repetía desde hacía varios años la misma acción: a punto de parir, se quedaba en el techo de su vivienda para recibir a su cría tranquila y mantenerla a salvo.

Fue entonces que decidió ubicar una cámara en el tejado para poder ver a la pequeña familia.

Las imágenes enternecieron a todos tras ser compartidas en las redes sociales. Los gatitos pequeños, de pelaje rayado, muy similar al de un felino más grande, juegan mientras la madre se asea y uno de ellos descubre la cámara.

Durante el segundo año, LittleBill46 notó que la madre era más pequeña que la anterior, pero con las mismas características. Debido a esto, supuso que debía ser una de las gatas de la camada anterior, que había heredado el lugar de su propia madre.

Estos gatos son animales solitarios, esquivos y nocturnos que pueden habitar diversos climas, como bosques, pantanos y desiertos, pero en los últimos tiempos fueron avistados en algunas ciudades y vecindarios suburbanos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.