Series: qué sabemos de la última temporada de The Americans

Una escena de la nueva temporada de The Americans
Una escena de la nueva temporada de The Americans Crédito: gentileza Fox
Soledad Venesio
(0)
25 de febrero de 2018  • 12:48

Para el mundo de las fanáticas de las series de televisión existe una gran deuda pendiente y ésta es el reconocimiento a The Americans como una de las mejores producciones de los últimos años.

Con ya cinco temporadas emitidas, este show nos lleva a Estados Unidos de los años 80 en donde conocemos lo que parecer ser la típica familia norteamericana. Sin embargo no tardamos en descubrir que en realidad se trata de dos espías rusos que, en tierras extranjeras, deben cumplir su deber de espionaje así como enfrentar misiones arriesgadas que ponen su vida en constante peligro. Rodeados de secretos y encontrándose con las dificultades de criar una familia sin traicionar sus ideales socialistas, The Americans combina hilos narrativos repletos de drama, acción, crisis personales y hasta momentos de absoluto romance.

El próximo 28 de marzo estrena la que será su última temporada y te compartimos todo lo que ya sabemos sobre este final que, sin dudas, promete ser épico.

Afiche promocional. Gentileza: FX
Afiche promocional. Gentileza: FX Crédito: FX

Con un salto temporal de tres años desde el último final de temporada, ahora nos encontramos en tiempos de Mijaíl Gorbachov y este cambio político realmente va a tener sus consecuencias dentro de la familia. Generando aún más tensión entre Elizabeth ( Keri Russell ) y Philip ( Matthew Rhys ), la decisión de quedarse en la KGB va a distanciarlos aún más. Acompañando a cada personaje en un recorrido muy personal, estos últimos diez episodios prometen mantener el espíritu de sus temporadas anteriores pero también llevarnos a un recorrido mucho más emocional.

El principio del fin: todos los avances

Cover

Wall

Prepare for the end

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.