Thelma Fardin habló con OHLALÁ!: "De 1000 casos de abuso, solo 100 se denuncian y 1 o 2 llegan a condena"

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Auquer
(0)
28 de febrero de 2019  • 00:00

A casi tres meses de su denuncia contra Juan Darthés, en la que levantó la voz, y con eso desató una ola que visibilizó incontables casos de abuso, Thelma conversó con OHLALÁ! sobre todo lo que vino después: su enorme responsabilidad de hoy y su imagen como símbolo de un cambio de paradigma.

Cuando le preguntamos si quería ser tapa de la edición de marzo, le explicamos que sentíamos una gran responsabilidad por nuestra próxima revista que salía en el mes de la mujer. "Eso mismo siento, una gran responsabilidad, por eso me interesa la propuesta", respondió Thelma, que desde la denuncia se había mantenido lo más guardada posible.

La entrevista completa podrá verse en la revista, que estará a partir de mañana en los kioscos. A continuación, dejamos algunas de sus declaraciones más importantes:

Sobre su rol como cara visible del Me too argentino

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Auquer

Sobre sanar las heridas

Sobre su mamá y su hermana

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Auquer

Sobre la ola de denuncias

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.