Tics modernos

Trabajar está de moda. Las bestias del rap llegan a tu computadora
(0)
30 de abril de 2004  

Trabajar está de moda

Guardapolvos comprometidos

  • Mañana (Día del Trabajo) se abrirá en Laferrére el taller textil que le devolverá su puesto a 20 costureras, modistas y confeccionistas. La segunda etapa del programa Pongamos el trabajo de moda para siempre es consecuencia de una cruzada iniciada en marzo por la marca de indumentaria Tramando, Poder Ciudadano, la Cooperativa Barrio La Juanita y toda la gente que, como adhesión, compró los guardapolvos coquetos y comprometidos que Martín Churba diseñó para vestir esta misión.
  • Beastie Boys

    Las bestias del rap llegan a tu computadora

  • ITunes El esperado nuevo álbum de los Beastie Boys tiene su adelanto a través de las iTunes (herramientas de Internet) de la empresa Apple. Además del primer simple de To The 5 Boroughs , el tema Ch-Check it Ou t, el trío dio el okey para que se digitalizara su catálogo entero (siete discos y más de 122 tracks) y los usuarios pudieran bajarlo on line.
  • Oh la la, la i Esta noche, a partir de las 22, en Niceto (Humboldt y N. Vega), los entusiastas responsables de la revista î presentan la edición Otoño, con una fiesta que promete música en vivo (Marcelo Fabián y su bolero beat y DJ Tulio), proyecciones (Winnie Pooh versus Marlon Brando, del videoartista mexicano Artemio) y, por supuesto, un número con la variedad que ya se perfila como sello: del yugoslavo Suba a Alejandro Ros y de Luis Cardei a la nouvelle manga (cómic japonés y humanismo francés). Después de la fiesta, la revista se podrá conseguir a través de info@revistao.com.ar .
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.