Tiendas de cotillón para niños: todo lo que necesitas para el gran festejo

En este recorrido te mostramos algunas opciones con productos lindos, originales y a buen precio.
Podés armar un cumpleaños tradicional o marcar tendencia con un festejo único
Podés armar un cumpleaños tradicional o marcar tendencia con un festejo único Crédito: Catchmyparty.com
En este recorrido te mostramos algunas opciones con productos lindos, originales y a buen precio.
(0)
1 de julio de 2013  • 17:00


Se acerca el cumpleaños o el bautismo de tu hijo y vos sentís que no vas a llegar con todo: alquilar el salón o acondicionar la casa para los invitados, elegir el catering, el cotillón, los souvenirs, las invitaciones ¿impresas o digitales?, pensar en una posible animación (en el caso de que elijas esta alternativa) y, además, lidiar con los tiempos del trabajo y lograr que tu pareja esté de acuerdo con todo lo que elegiste y no te quiera bajar ninguna de estas posibilidades.

¡No desesperes! En esta nota vas a encontrar todo lo que necesitas para el gran festejo, desde banderines para decorar hasta productos para preparar la torta. ¡Ah! y si no tenés tiempo de ir hasta el lugar, tenés alternativas online para que hagas el pedido desde tu casa. ¡Es hora de celebrar!

Melody Repostería



Melody Repostería se encuentra en pleno corazón de caballito y es algo así como el mundo de las tortas. Se dedican a la elaboración de productos artesanales y bien originales, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en decoración y rellenos. Ahora, si sos de las que prefieren preparar la torta de cumpleaños, también podes encontrar todo lo que necesitas para convertirte en La Maru Botana de la familia. Además, tienen cotillón, adornos y souvenirs para el festejo. Los pedidos se hacen de dos a cinco días de anticipación a la fiesta, dependiendo del tipo de producto.

Qué podés encontrar: Cotillón para cumpleaños y bautismos (carnaval carioca, globos con helio y con personajes impresos), candy bar (gran variedad en golosinas por mayor o menor), distintos disfraces y souvenirs varios. En cuanto a los productos de repostería hay cortantes para porcelana fría, moldes en silicona, bandejas, chocolates varios, granas de diversas formas y colores, cocos, merengues, cremas y baños de todo tipo. No cuentan con packs armados ya que el cliente elige todo de acuerdo a su gusto y necesidad o en relación a lo que desee gastar.

El elegido: adornos para la torta hechos en porcelana fría. Pueden ser de personajes, castillos, ramos de flores, entre otros.

El Plus: todas las semanas se crean nuevos productos con lo cual siempre se consiguen opciones diferentes e irrepetibles.

Precios: adornos y cotillón desde $30 a $150.

Más info: http://www.reposteriamelody.com.ar

La Violeta



"Esta tienda está pensada para quienes saben y disfrutan de los pequeños placeres, para quienes entienden que nada es pequeño, para los que sienten que un cumpleaños es único y eterno en los ojos de un niño", cuenta Pablo Matias Bukovac, dueño La Violeta Cotillón y Repostería.

Ubicado en San Isidro, el objetivo de esta tienda es que el cliente elija paciente y placenteramente lo que está buscando y disfrute de este evento especial en su vida. En La Violeta Cotillón y Repostería tenés toda la eficiencia que te brinda la modernidad combinada con la calidez de lo clásico y lo tradicional. Podés dejarte llevar por las últimas creaciones en cotillón o podés marcar tendencia con productos de diseño exclusivo con toques mágicos y glamorosos.

Qué podés encontrar: hay más de 300 diseños para tortas(adornos exclusivos de porcelana, más de 50 modelos de pirotines, reposteria hogareña y profesional, velas y accesorios de decoración en givre y azúcar fabricados exclusivamente por la marca,) más de 9000 artículos para hacer una fiesta infantil completa y con estilo (vajilla descartable glam, pompones de papel, banderines de colores y servilletas con diversos diseños, entre otros).

El elegido: globos con diseño y de gran calidad, importados y estampados 360° con maquinaria italiana y tintas importadas.

El Plus: los clientes cuentan con la posibilidad de diseñar sus propios globos.

Precios: varían muchísimo de acuerdo al tipo de producto. Algunos de ellos: adornos en porcelana fría, desde los $80. En el caso de un cumpleaños temático, desde los $100. Los globos con diseño arranca desde $18 (las 5 unidades) y pirotines con diseño (por 25 unidades), desde $7.

Más info: www.lavioletacotillon.com.ar

Ideas Naranja Lima



Se presentan como "la solución para aquellas madres que trabajan y se mueren por organizar la mejor fiesta de cumpleaños de sus hijos, pero no cuentan con el tiempo necesario para buscar precio, calidad y que, además, los productos sean originales". Es por eso, que Vanesa y Jennifer decidieron crear Ideas Naranja Lima, una empresa que se dedica a la elaboración de cotillón, souvenirs, objetos de decoración y kioscos temáticos para todo tipo de eventos.

Qué podés encontrar: cotillón para cumpleaños y bautismos, y diversos artículos para la ambientación del lugar de festejo (pompones de papel de seda, banderines de todos los colores), golosinas personalizadas, brochetes masticables, vajilla descartable con diversos motivos, piñatas, carteles de bienvenida (pueden ser personalizados) e invitaciones impresas.

El elegido: souvenirs de mini arbolitos de golosinas y rompecabezas imantados (que pueden tener la foto del cumpleañero o de sus personajes favoritos).

El Plus: todos los productos son artesanales y personalizados.

Precios: kit básico para 30 chicos, a partir de $350.

Más info: www.facebook.com/IdeasNaranjaLima

Party Go



Comparten el gusto por la decoración y les encanta agasajar y preparar festejos con un toque original. Trabajaban en una empresa de Marketing, pero siempre tuvieron ganas de emprender su propio negocio. Ahí surgieron las ganas de crear Party Go!, la primera tienda on-line de compra de cotillón y decoración de fiestas. "En nuestro portal van a encontrar todo lo que necesitan para una gran fiesta", aseguran Carla y Florencia, fundadoras de Party Go!. "Ofrecemos las mejores propuestas nacionales e importadas y líneas exclusivas para hacer un evento único y divertido, sin necesidad de moverte de tu casa".

Qué podés encontrar: objetos de decoración (guirnaldas, pompones de papel, banderines con diversos motivos), vajilla descartable, servilletas, golosinas personalizadas, cookies, cupcakes, artículos de pastelería (moldes de pirotines con corazones, calaveras), sorbetes importados, souvenirs, piñatas gigantes, cotillón de todo tipo, globos metalizados, confettis, etiquetas personalizadas, etc.

El elegido: terrones de azúcar con forma de corazones, flores y estrellas que sirven, también, para decorar las mesas o como souvenirs.

El Plus: al ser una tienda online, podés hacer tu pedido las 24 hs del día.

Precios: los packs temáticos son para 24 niños y cuestan aproximadamente $455.

Más info: www.partygo.com.ar

The Happy Factory



"El acceso a una gran variedad de productos junto con la comodidad de poder elegirlos y recibirlos donde el cliente quiera" son las dos premisas sobre las que Lucía y María Eugenia Marino se basaron para fundar The Happy Factory. "La idea salió sin querer, mientras charlábamos y pensábamos cómo resolver una necesidad que nosotras teníamos. Buscamos ser una solución para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarle al rubro cotillón y que buscan encontrar una propuesta divertida y de fácil resolución", cuenta Lucía. "La idea es darle a la mamá la oportunidad de poner su creatividad en la decoración, y de elegir y combinar diferentes productos a su gusto".

Qué podés encontrar: artículos para ambientar y festejar cumpleaños, comuniones y bautismos. En él se ofrecen ltodas las líneas infantiles como árboles de golosinas, dulces personalizados, caminos para mesas, globos, banderines de tela hechos a mano, pompones de papel,entre otros .

El elegido: Las piñatas hechas a mano y las golosinas personalizadas en las que se puede elegir el personaje, el color y se le puede agregar, si el cliente quiere, el nombre del homenajeado.

El Plus: todos las creaciones son únicas en el mercado. Se pueden personalizar, por lo tanto el cliente puede elegir de acuerdo a su gusto.

Precios: un combo, para 30 chicos, arranca desde $250 en adelante, con cualquiera de los personajes infantiles que aparecen en la página.

Más info: thehappyfactory.com.ar

Aclaración: Cada casa de cotllón suministró las fotos como propias. En este momento nos estamos comunicando para revertir la situación. Gracias por avisarnos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.