Tiene 16 y ahorró por 3 años para comprarle una casa a una familia de Etiopía

Se llama Jesse Klaasen, tiene 16 años y durante tres años trabajó en un campo ganadero en Estados Unidos . En ese tiempo, ahorró todo lo que pudo para comprarle una casa a una madre y sus hijos en Etiopía a través de la organización humanitaria cristiana World Vision.
Mes a mes, en secreto, Jesse fue guardando todo su salario y llegó a guardar $4500 dólares en vez de gastárselo en las típicas cosas de un adolescente como jueguitos, celulares o viajes.
Él cuenta que después de que sus padres adoptaran a dos hermanas de Etiopía, su visión del mundo cambió para siempre. Un día, mientras miraba un catálogo de regalos de World Vision se dio cuenta de que podía cambiarle la vida a una familia entera así como sus padres le habían cambiado la vida a sus hermanas.

"Amo a Jesús y quiero actuar como él y ser como él; Quiero ayudar a los demás", contó Jesse a la cadena Fox y admitió además que, cada vez que su familia recibe ese Catálogo de regalos por correo, lo estudia cuidadosamente para determinar qué quiere dar.
Cuando se dio cuenta de que tenía dinero suficiente, seleccionó uno de los artículos más caros: la casa y realizó la donación. "Estaba muy emocionado. Ahorrar tanto dinero era una locura. Era una pila muy grande", finalizó el adolescente .
Otras noticias de Casa
- 1
Efemérides del 17 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
- 2
Es mexicano, eligió Buenos Aires y se enamoró de la cultura argentina pero también se enfrentó a su Lado B
- 3
Los 15 alimentos más ricos en proteínas para fortalecer músculos y huesos
- 4
Infierno en la Plaza de Mayo: a 70 años del brutal bombardeo aéreo para matar a Perón que dejó cientos de civiles muertos