srcset

CONTENT LAB PARA Pantene

Tini Stoessel: "La fuerza es la belleza"

(0)
7 de octubre de 2019  • 00:00

Como ese vestido que nos hace sentir lindas. O aquel accesorio que amamos, y siempre tenemos una buena excusa para incluirlo en el outfit. De esa misma manera, todas conocemos la importancia de estar contentas con nuestro pelo. Verlo lindo y saludable, nos da un tipo seguridad que no se compara con nada. Tanto es así que -podemos confesarlo- cuando no estamos cómodas, lo primero que hacemos es atarlo. Atraparlo entre hebillas, gomitas de pelo o vinchas. Subirlo en un rodete, colita alta o trenzarlo.

Por esto es que, para el lanzamiento de sus nuevas cremas para peinar, Pantene nos invita a que nos soltemos el pelo. Ya que, en el fondo, este simple acto de dejarlo suelto va mucho más allá del look.

Pantene presentó sus nuevas cremas anti-frizz

01:07
Video

Soltarse el pelo y una noche inolvidable

En un exclusivo evento en el Faena Art Center conducido por Joaquín "Pollo" Álvarez y Estefanía Russo, la marca recibió a invitados especiales y su squad de Pantene lovers. Encabezado por Tini Stoessel , el grupo convoca a artistas e influencers de toda Latinoamérica como Sofía Zámolo, Marcela Kloosterboer , Micaela Vázquez, Carolina Domenech, Malena Ratner, Paulina Goto, Camila Sodi, Luna Córdoba, Alessandra Fuller, Camila Rajchman, Natalie Veriz y muchas más. Juntas, celebraron el lanzamiento de las nuevas cremas para peinar anti-frizz y difundieron un mensaje de amor, compromiso y compañerismo.

Con distintas activaciones que proponían a los asistentes sacarse fotos divertidas y conectar con algún fragmento del video musical "Sueltate el pelo" de Tini Stoessel (canción que la artista co-creó junto a la marca), Pantene invitó a todos a conocer sus nuevos productos estrellas. "Estamos presentando las cremas anti-frizz de Pantene, que son revolucionarias dentro de la categoría", contó Matías Prado, gerente de Marketing de Pantene Argentina.

"Estas cremas tienen dos grandes beneficios. Por un lado permiten controlar el frizz y, por el otro, aportan un aroma exquisito. Ventajas que, por su innovadora tecnología, perduran hasta por 24 horas. Además, desde Pantene, presentamos una variedad de opciones porque sabemos que las mujeres latinoamericanas tenemos distintos tipos de pelo y diferentes necesidades", agregó Cecilia Bauzá, directora regional de Comunicaciones de Procter & Gamble.

Pantene lovers: cuidado, belleza y liberación

Conformando todo un squad, las embajadoras de la marca celebraron juntas el lanzamiento de las nuevas cremas anti-frizz de Pantene.

Tini Stoessel

Con una energía que contagió a los invitados, Tini Stoessel dio un show exclusivo en donde cantó "22", "Fresa" y "Suéltate el Pelo", entre otros temas. "Crecí con el mensaje de Pantene de 'La fuerza es belleza' y me hace muy feliz formar parte de esta familia. Una familia que, de verdad, comparte la idea de cuidarse y quererse a uno mismo. Que todo es de adentro hacia afuera", nos contó desde su camarín después del show.

Cuando una ve que su pelo está sano y lindo, se siente mucho más segura. 'Sueltate el pelo' representa ese sentimiento
Tini Stoessel

Marcela Kloosterboer

Reconocida por su enorme talento como actriz y belleza absoluta, la conexión de Marcela Kloosterboer con Pantene ya tiene historia propia. "Siento que, en estos últimos 12 años, con Pantene nos fuimos acompañando en nuestro crecimiento. En todo este tiempo, creo que la marca se modernizó y actualizó muchísimo, y que siempre buscó acompañar a la mujer moderna", nos contó desde el VIP del evento.

Soltarte el pelo te da una sensación de libertad. De '¡Dale! ¡Está todo bien'. De ir para adelante. De actitud positiva.
Marcela Kloosterboer

Camila Sodi

Alegre, divertida y con una energía única, Camila Sodi llegó desde México para el lanzamiento de Pantene. Conocida por sus papel en series como " Luis Miguel: la serie" y "Distrito Salvaje" confiesa que por su trabajo como actriz su pelo sufre transformaciones constantes. "Probé todos los productos que te puedas imaginar, hasta que llegué a Pantene y me cambió la vida. Me deja el pelo muy hidratado", nos contó durante el evento.

¡La vida misma me motiva a soltarme el pelo! Vivirla y dejarme despeinar
Camila Sodi

Luna Córdoba

Originaria de Colombia, lo primero que nos cuenta Luna Córdoba es que, desde muy chica, el pelo fue un rasgo que la identificaba. Modelo e influencer, utiliza su plataforma para promover el self-care y aprender a liberarse de viejos prejuicios. "Mantuve mi pelo liso por muchísimos años. Pero ahora, gracias a Pantene, puedo compartir e invitar a todas las mujeres a disfrutar de su pelo natural", nos confesó durante la presentación.

Soltarme el pelo es sentirme empoderada. Es saber que puedo salir a la calle y, sin importar las críticas, ser quién soy
Luna Córdoba

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.