Todavía no

(0)
16 de diciembre de 2009  • 11:02

Y sí, es una burocracia el curso, todo lo que solemos pensar las parejas modernas, pero hay que hacerlo. Si te querés casar por iglesia, tenés que hacerlo. Si no te casas por civil y nada más o no? Y la verdad, no me jode, me divierte. Será que estoy muy feliz y nada me lo pude empañar.

El viernes tengo la última prueba del vestido. El blanco, el posta. Me va a acompañar mamá como las otras pruebas.

Me faltan los zapatos, mañana haré un poco de shopping y trataré de definirlo.

Ayer le decía a una amiga -mientras saboreábamos una rica limonada- que así como a las embarazadas, el médico un día les dice "Bueno, a partir de hoy puede nacer en cualquier momento", yo pienso algo similar: en cualquier momento van a llegar los nervios. Cuando suceda, serán testigos. Ese día el post se va a llamar "Bienvenidos, pónganse cómodos, los estaba esperando".

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.