Todo lo que tenés que saber sobre el chip sexual

Los efectos del "chip sexual" van más allá del desempeño íntimo
Los efectos del "chip sexual" van más allá del desempeño íntimo Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Gisela Filc
(0)
8 de marzo de 2019  • 13:30

Es un fenómeno global que tiene entre sus referentes locales a Carmen Barbieri , Catherine Fulop y Sergio Goycochea . El "chip sexual" está en boca de todos, pero poco se sabe sobre cómo funciona y cuáles son los requisitos para su aplicación.

En principio, hay que aclarar que no se trata de un chip sino de una pastilla o pellet (perdigón) del tamaño de un grano de arroz que libera testosterona. Se implanta bajo la piel mediante un procedimiento quirúrgico sencillo con anestesia local y dura seis meses.

Tanto hombres como mujeres pueden instalárselo y el dosaje dependerá de algunos datos específicos de la persona, como el peso y la cantidad de actividad física que realiza. El valor arranca en 10.000 pesos y los efectos empiezan a sentirse en dos semanas.

Enronces, ¿cuáles son estos efectos concretos? En el plano íntimo, aumenta el apetito sexual, pero también tiene un efecto revitalizador: los pacientes que se lo implantan dicen experimentar una mejora en el rendimiento físico y mental, según explicó una experta a Filo News.

Como sucede con otros tratamientos, se recomienda primero consultar a un especialista médico para conocer cuáles son las posibles contraindicaciones y efectos secundarios asociados a la implantación de esta pastilla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.