Tomás Lipán y Laura Albarracín

Dos de las interesantes propuestas del folklore para esta semana
(0)
25 de agosto de 2000  

Para fortuna de todos nosotros, Tomás Lipán viene seguido a Buenos Aires. Su nueva visita es el acontecimiento folklórico de la semana, al que se le suma una nueva presentación de Laura Albarracín de su muy buen trabajo Diario del alma.

El Canto de Purmamarca, tal como se lo define a Lipán, aprovechará su estada en la ciudad para actuar esta tarde en la Casa de la Provincia de Jujuy, con Fortunato Ramos, Quena Méndez Trío y el ballet Los Hijos del Sol;por la noche en la peña El Desalmadero, y el domingo en la Feria de Mataderos.

Secundada por Roberto Calvo en guitarra, Juan Concilio en bajo y Colo Belmonte en batería, la cantante Laura Albarracín continuará, esta noche, en Actor´s City, con la serie de presentaciones de Diario del alma. Se trata de su segundo disco, en el que evidencia una interesante evolución, de la mano de clásicos del cancionero folklórico como Salavina (de Arnedo Gallo) y Viejo corazón (de Polo Giménez).

Tomás Lipán. Hoy, a las 18, en la Casa de Jujuy, Santa Fe 967 (gratis); hoy, a las 22, en El Desalmadero, Scalabrini Ortiz 670 (entrada, $ 10); el domingo, desde las 11, en el festival folklórico de la Feria de Mataderos, Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (gratis).

Laura Albarracín. Hoy, a las 23, en Actor´s City, Callao 1111 (entrada, $ 10).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?