Tomás es fanático de River, tiene síndrome de Down y sueña con conocer a Ponzio

Tomás Cabral junto a su poster de Ponzio en su habitación. Crédito: _lorenita123
Tomás Cabral junto a su poster de Ponzio en su habitación. Crédito: _lorenita123
(0)
10 de febrero de 2019  • 14:26

Tomás Cabral es fanático de River y tiene síndrome de Down. Va siempre a la cancha y quiere conocer a su ídolo: el capitán del club de Nuñez, Leonardo Ponzio. Así lo cuenta en un video que fue publicado en Twitter por @_lorenita123 y ya tiene más de 1000 "Me gusta".

"Tomás es fanático de River desde siempre. Va a la cancha a verlo cada vez que juega con su papá y sus dos hermanos. El video lo hicimos jugando, quería jugar a hablar de River. Conoce todo sobre el equipo. Es fanático de Ponzio y del Muñeco Gallardo. Él los mira cada vez que va a la cancha y piensa que los jugadores lo saludan a él", contó a LA NACIÓN Nancy Cannitelli, la madre del chico de 14 años. Ella fue quién grabó el pedido y lo publicó en su página de Facebook "Mirar con otros ojos".

"No pensé que iba a tener tanta repercusión. Estoy muy emocionada por tantos mensajes lindos que recibo de la gente", comentó Cannitelli ante la repercusión que tomó el deseo de su hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.